Miércoles, 17 Septiembre 2008

Este invierno más que nunca, CAROCHE se adapta a ti

por Raquel Lozano
La moda vaquera es perfecta para cualquier época lugar y momento. Este invierno Caroche continúa siendo referencia en este sector y consigue que, además de estar guapos, nos sintamos cómodos
Siento empezar ya con el crudo invierno y escribir cada vez menos de la ropa que nos permite lucir el moreno que tanto hemos trabajado este verano, pero con la última esperanza puesta en el próximo “veranillo de san Miguel”, lo cierto es que el otoño y el invierno se acercan sin remedio. 


Este año la firma Caroche ha querido apostar por una colección llena de elegancia y diseño cuidado para nosotras y para ellos, pero ha conseguido algo muy, muy difícil, lograr que este estilo pueda ser cómodo, algo indispensable en esta firma.

Nosotras tenemos todo un universo donde elegir. Esta temporada continúa su apuesta por las camisetas de manga corta, de corte sencillo y muy favorecedoras. También los jerseys de punto de colores como el rojo, el azul o el verde y las cazadoras cortas pero muy favorecedoras.

De esta temporada destaco dos prendas fundamentales: los vestidos. Por encima de la rodilla pero con una comodidad que, como decía, no está reñida con el bueno gusto. Líneas sencillas que favorecen mucho a la mujer. Y en segundo lugar no me puedo olvidar de los vaqueros. Están los de toda la vida, pero hay otros cortes y formas algo más originales que hacen salir del tan de moda últimamente “pitillo”. En Caroche nos permiten innovar.

Los chicos tienen en los pantalones su gran aliado. De tipo sport, hay muy variados modelos que permiten innovar durante toda la temporada. Para ellos me han gustado mucho las camisas de rayas con anchos puños de un solo color. Muy originales y de gran personalidad.

Hay mucho donde elegir pero siempre la misma seña de identidad, la comodidad

CAROCHE en El Corte Inglés