Jueves, 11 Septiembre 2008

EL RECUERDO, un restaurante para recordar y repetir

por Raquel Lozano
Si estás preparando una cena romántica, quieres disponder de una zona tranquila para un pequeño grupo o simplemente quieres pasar un buen rato, El Recuerdo es un buen restaurante. Te lo recomiendo
Hace unos meses, los padres mi "santillo" me invitaron a comer por su aniversario. Había dudas sobre dónde ir porque querían un sitio diferente, pero te arriesgas a que no te guste. 


Algunos amigos nos habían hablado de unos restaurantes del mismo grupo cuyos nombres eran curiosos: “El olvido” y “El recuerdo”. Decidimos ir a éste último, que parecía que tenía mejor pinta y aquí estoy, contando mi experiencia.

La decoración de El Recuerdo es muy elegante con un cierto aire rústico. Grandes espejos con marcos de madera y techos donde se pueden observar las vigas, le confieren un carácter muy auténtico. 


En la carta tienes varias opciones. Compuesta por carnes, pescados y pastas, tienes tres grandes grupos con precios que van de los 18 euros a los 30, más o menos. Es como una especie de menú donde tú eliges el plato que corresponde a un grupo y, por ese precio, se incluye también un entrante que tú eliges como rollitos de primavera, verdura a la plancha, salmorejo y bastantes platos más.

El servicio es muy bueno y la calidad y cantidad de los platos también está muy bien. Yo elegí un carpaccio que me gustó bastante. Pero las carnes y pescados que eligieron mis acompañantes no le envidiaban, también muy cocinados y exquisitamente presentados. 


La curiosidad de este lugar son los baños de las chicas
-en los masculinos, obviamente, no entré-. Además de los lavabos comunes, donde hay hasta colonia, tienes otros individuales, junto al inodoro, perfectamente equipados con vaso de plástico, pasta de dientes y líquido para enjuagar y salir de allí como del aseo de tu casa.

¿Qué más se puede pedir? Me encantó.

En DolceCity Madrid: El Recuerdo

El Recuerdo ( ver plano )

Calle del Comandante Zorita 4
Tel: 915552757
Web: www.lamision.es

El servicio es muy bueno y la calidad y cantidad de los platos también está muy bien. Yo elegí un carpaccio que me gustó bastante. Pero las carnes y pescados que eligieron mis acompañantes no le envidiaban.