Viernes, 26 Septiembre 2008

AMELIA ARAN, fantasía para los peques, confianza para los padres

por Sandra Gallastegui
Un lugar de ensueño para tus hijos, bello, tranquilo y seguro. Esta es la propuesta de Amelia Arán, firma líder en decoración para los más pequeños
Mis hijos están acostumbrados a verme a diario sepultada entre revistas, fotos y artículos de decoración. Están acostumbrados a pararse conmigo en cada escaparate, a entrar resignados en todas y cada una de las tiendas, y a que inevitablemente yo advierta “no toquéis nada”. Están acostumbrados a verme meditabunda frente a una habitación, y a que de repente exclame ¡ayudadme!! y nos pongamos los tres a mover muebles de un lado a otro.

Pero a lo que yo no estaba acostumbrada, y me produjo gran sorpresa, es a que ellos vinieran un día con un recorte torcido de una publicidad de la firma Amelia Arán y me dijeran que, si podía ser, en Holanda querían una habitación así. La misma para cada uno. Me tocó correr, y dejar un poco atónita a la chica de la tienda al encargar dos habitaciones iguales, pero al día de hoy disfrutan de su pequeña y bella fortaleza, hecha a prueba de pequeños salvajes, y del estilo que le gusta a mamá.

Amelia Arán aúna la fantasía dedicada a los niños con la robustez, calidad, diseño y excelentes acabados que dan toda la confianza a los padres. Tiene cinco departamentos diferenciados:


Muebles: Con lo que empezaron su andadura, y con lo que se dieron a conocer gracias a sus originalisimos diseños, fáciles de identificar, con sus lineas limpias, suaves y sólidas, y su altísima calidad enfocada a la seguridad de los más pequeños. Son muebles minimalistas, claros, y cómodos que atraen a los niños porque les lleva a un universo mágico y tranquilo.

Textil: Mezclan telas, formas y colores para conseguir diseños muy cuidados, duraderos, lavables y alegres que complementen los muebles.


Canastilla: Con diseños sutiles y diferentes para bebés, en colores como el azul, rosa y beige, su durabilidad está pensada para el duro uso diario, con un máximo de vida. Casi todos sus elementos, como bolsas, neceseres, neveras o cambiadores están plastificados para su fácil limpieza.

Cestas de nacimiento: Un regalo bello, elegante y práctico para los nuevos padres y su bebé. Dependiendo de su tamaño llevarán más o menos cosas, como cosmética, textiles y algún muñeco como detalle final.


Complementos: La cosmética con su fresca colonia, ungüento, body milk y gel, o los peluches y muñecos de tacto suave y diseños alegres complementarán este ensoñador entorno que Amelia Arán ha creado para nuestros hijos.

Amelia Arán, desde 1999, intuición a la hora de gustar a los más pequeños, sabiduría y buen hacer para llegar a los más grandes.

En DolceCity Madrid: Amelia Arán. Decoración para niños