Lunes, 21 Julio 2008

UTERQÜE, Zara se adentra en el mundo de los accesorios

por Irene Díaz
El gran gigante de Amancio Ortega añade un nuevo nombre a su ya larga lista de establecimientos, esta vez le toca a los accesorios
Ya era hora de que Zara diera el paso de introducirse en el mundo de los complementos, no creo que sea la única que ha soñado alguna vez con que el grupo que preside Amancio Ortega satisficiera mi necesidad de bolsos, cinturones, gafas, fulares y demás complementos de moda.

Esa ágil manera de trabajar y la perfección con la que conocen a la mujer del siglo XXI estaban tardando demasiado en atacar el terreno de los accesorios, tanto que ya ha habido quienes parecen haberles ganado la batalla pero en Inditex no luchan por ser los primeros sino por acabar convirtiéndose en los mejores.

Desde Zara hasta Oysho pasando por Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull and Bear y Zara Home, sus marcas han dado claras muestra de esta segura manera de trabajar. Cada una en su terreno, todas ellas han acabado marcando la diferencia y convirtiéndose en líderes de su sector. Ahora, además del complejo proceso de la internacionalización en el que ya están más que inmersos, sólo les queda ampliar mercado en el terreno de la belleza, ¿Os imagináis cómo sería vuestro neceser Inditex?

Madrid, Barcelona y La Coruña han sido las ciudades elegidas para inaugurar estas cinco primeras tiendas Uterqüe de las que os hablo. La compañía, que tiene previsto abrir hasta treinta establecimientos más en las principales ciudades de España, Grecia y Portugal, sigue apostando por nombres raros e impronunciables, en este caso aluden a un término latino que traducido se refiere a lo uno y lo otro. Lo uno es la moda, lo otro los complementos.

Productos de alta calidad diseñados con mimo y sofisticación acompañados de un agradable trato, esa es la nueva apuesta de este gallego nacido en León que a muchas nos ha solucionado la vida. Todavía no sé que será lo primero que me compre pero lo que tengo claro es que no será una ganga...

En DolceCity Madrid:
Uterqüe

Uterqüe ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 144
Tel: 914442844
Web: www.uterque.es

Productos de alta calidad diseñados con mimo y sofisticación acompañados de un agradable trato, la nueva apuesta del grupo Inditex.