Martes, 29 Julio 2008

TEXTURA INTERIORS, viste tu terraza de verano

por Marta Reig
Si eres un amante de los espacios exteriores, Textura Interiors te da buenas ideas para transformar tu terraza o jardín en uno de los lugares más apetecibles de la casa.
Este artículo va dirigido a los madrileños más afortunados, los que tienen terraza. Terraza, jardín, patio o balcón, lo que sea, pero que esté en el exterior de la casa. Yo desafortunadamente no tengo nada de esto, ni siquiera puedo poner unas plantitas en el triste alféizar de mi ventana... pero algún día tendré terraza, y ese día, que espero llegué pronto, la pintaré, le pondré plantas, compraré una mesita y un par de sillas y me pasaré allí la mayor parte del día.

Mis amigos afortunados (los que tienen terraza) me dicen que no es para tanto, que luego no la utilizas, que es preferible tener más metros de casa... A mí todo esto me da igual, yo quiero una. Creo que es necesario dedicarle tiempo para que resulte un lugar apetecible durante estos días tan calurosos. Si te gusta pasar tiempo en tu terraza, pero necesitas darle otro aire, lee estos bri-consejos veraniegos. Un par de hamacas y una buena ducha - o manguera en su defecto- hará que te apetezca salir a tomar el sol con una revista y un tinto de verano. Un toldo o una buena sombrilla le dará un toque muy veraniego y las comidas serán agradables. Unas plantitas harán de ella un espacio verde y húmedo. Y ahora sólo queda vestir la terraza. No sólo necesitas un mantel para la mesa, el mundo de la ropa de casa va mucho más allá.

En Textura Interiors tienen todo lo que necesitas para darle otro aire. Su colección es muy variada y ofrecen todo tipo de accesorios de exteriores: cojines para cubrir las sillas, servilletas, manteles y paños, mantitas de verano para las noches que refrescan, toallas, colchas, cestos, foulards, albornoces, bolsos, pareos... Tu terraza se transformará en un lugar lleno de luz y color del que no querrás salir.

Esta tienda ha pensado en todos y cada uno de los detalles que harán de tu jardín el lugar más apetecible de la casa. Además ahora están en período de rebajas, si te das prisa encontrarás lo que buscas al mejor precio.

En DolceCity Madrid: Textura Interiors

Textura Interiors ( ver plano )

Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 51
Tel: 915338811
Web: www.textura-interiors.com

Explosión de luz y color para que decores tu hogar con sus propuestas. Dale una nueva vida a tu casa y redecora tus espacios con una nueva imagen. Los detalles textiles son la clave de una buena decoración. Tienen tiendas por todo el territorio nacional.