Lunes, 21 Julio 2008

SAN GABINO ÓPTICAS, mejor visión, más moda

por Raquel Lozano
Para muchos como yo, las gafas siempre han sido una necesidad. Un objeto extraño en nuestro rostro. Esto ha cambiado y llevar gafas ahora está de moda. Ésta se ha aliado con la óptica en San Gabino
Ya me he comprado gafas nuevas. He dado muchas vueltas, mirado muchos modelos y comprobado muchos precios para, al final, decidirme casi por las primeras. Soy lo peor, lo reconozco. 

Mi lugar elegido, no podía ser de otro modo, ha sido Óptica Samy, de la que os hablé hace poco. Sin embargo, en mi larga búsqueda, he descubierto otros lugares que, aunque esta vez no han “ganado”, reconozco que son magníficas tiendas donde encontrar lo necesario.

Una de estas ópticas ha sido San Gabino. Tienen una cantidad enorme de firmas, entre las que se encuentran Daniel Swarovski, Hermenegildo Zegna, Carrera y Carrera, Adidas, Versace, Tous, Bulgari, Purificación García, Titto Bluni, etc., etc. Al igual que el número de diseñadores, tienen gafas para todos los gustos. De pasta, de metal, al aire, gafas de sol y, por supuesto, gafas para niños.

Además, tienen un completo servicio de garantía ante posibles desperfectos en una compra que, cada vez es menos económica. La moda se impone, las firmas ocupan posiciones y, por supuesto, los precios se encarecen. Te garantizan seguros ante las nuevas adquisiciones y, también, si quieres comprar una montura y mantener tus cristales o lo contrario, si quieres sólo cambiar tus cristales y mantener tu montura.

Otra de las ventajas de estos centros es que ante cualquier imprevisto, son capaces de hacer tus gafas en una hora. Todo un lujo en esta sociedad frenética. Otro de los compromisos en que si no te gustan, en el plazo de un mes te las cambian por otras, así como que si no estás satisfecho te devuelven tu dinero

Muchas opciones para conseguir que las gafas no sólo sean una necesidad. 

En DolceCity Madrid: San Gabino Opticas

San Gabino Opticas ( Ver plano )

Alcalá, 354
Tel: 913771416
Web: www.sangabino.com

Gracias a la confianza de sus clientes esperan seguir creciendo más allá de los 28 centros que tienen en la actualidad a su servicio y con el orgullo de ser una empresa con capital 100 % español. Disfrutaras las garantías más completas y personalizadas.