
Pero la cara de las dependientas cambia cuando me pruebo uno y mil modelitos y ninguno me queda bien. “Mi cintura es muy estrecha”, dicen a veces. "Es que tienes muy poco contorno", otras. El caso es que sea por lo que sea, me cuesta horrores encontrar lencería y la parte de superior de los bikinis. Todo me queda fatal.
Pero parece que alguien ha oído mis quejas porque gracias a mi hermana he descubierto a Pilar Martínez, que tiene una tienda que responde a este nombre. Es una corsetería pequeña que incluso puedes pensar que es para gente algo “mayor”, pero está claro que las apariencias engañan.

Además, cuentan con modista propia, lo que permite que cada diseño se adapte a ti, a tus curvas y a tus gustos. Cuanto antes adquieras tu elección, más posibilidades hay de conseguir un modelo “casi a medida”.
Pilar Martínez es especialista en lencería y corsetería y eso se nota. Anímate a descubrirla. No hay nada mejor que comprar sabiendo que te van a aconsejar lo mejor, lo que más te favorece, lo que mejor te sienta y todo ello, con la mejor calidad.
Todo esto y mucho más… Pilar Martínez.
En DolceCity Madrid: Pilar Martínez