Jueves, 24 Julio 2008

Nuevos tés fríos en el Gran Hotel Conde Duque

por Raquel Lozano
No hace falta ir a otra ciudad para disfrutar de las mejores ofertas hoteleras. Además del alojamiento, estos lugares ofrecen gastronomía y jornadas para quienes viven en la ciudad. ¿La hora del té?
En otras ocasiones os he hablado ya del Gran Hotel Conde Duque y de su original oferta de tés. Cada poco tiempo organizan cursos para saber distinguirlos y probar los más delicados sabores. 


Con motivo de los meses de verano, este lujoso hotel ha vuelto a poner a disposición de todos una nueva carta de tés fríos
. Una refrescante bebida que hará de tus tardes de calor madrileño, un momento más llevadero.

Lo bueno de este establecimiento es que no tienes por qué alojarte en el hotel para disfrutar de esta iniciativa. Pero si quieres darte un capricho o vienes de fuera de Madrid, puedes alojarte en el lujo y el confort de sus 143 habitaciones. Cualquiera puede acceder a su Salón de Té y disfrutar de más de 70 variedades o de las creaciones más exóticas como el té de coco verde, el té de maracuyá con naranja o el de melocotón sin azúcar. Uhmmmmm, qué de fantásticos sabores ¿no crees?

Hasta el 15 de septiembre, cualquier día es bueno para descubrir los secretos de esta ancestral bebida con propiedades valoradas desde hace siglos. Otros refrescantes sabores son el té con frutas del bosque y el té verde de lima japonesa, pero si no quieres engordar porque estás inmerso/a en la “operación bikini” hay dos opciones “light”, es decir, sin azúcar: el té negro de melocotón y el té verde de menta.

Además del disfrute de los sabores, un añadido para disfrutar de este momento, es conocer el salón de té, un lugar cuidado hasta el extremo, con mil y un detalles para sumergirte en un mundo de sensación a la vez que disfrutas de los sabores más especiales.

Tés fríos en el Gran Hotel Conde Duque 
Hasta el 15 de Septiembre de 17.00 a 20.00 horas
Gran Hotel Conde Duque