Jueves, 17 Julio 2008

MALIN + GOETZ, cosmética ‘cool’ y unisex

por Clara Isabel Buedo
Una de las firmas cosméticas internacionales más cool y vanguardista ¡por fin! llega a España, no te pierdas su inteligente gama de productos ni su diseño claro y directo.
A los que nos gustan los productos de belleza, descubrir lanzamientos de nuevas firmas cosméticas —o firmas ya consolidadas internacionalmente que se adentran en nuestro mercado—, nos produce una extraña mezcla de esperanza y alborozo al pensar que lo más nuevo, muy seguramente nos va a reportar un sinfín de nuevas sensaciones. Las investigaciones en este campo son tan prolíficas, que sería raro no experimentar reconfortantes experiencias tras su cata.


Hoy la cosmética es sensorial e inteligente, actúa donde lo tiene que hacer y además aporta otras satisfacciones añadidas, bien por su textura, bien por sus aromas; y en el ‘top ten’ de las tendencias se sitúan las marcas de culto: pequeñas producciones muy selectas y concretas con una razón de ser meridiana. Entre ellas está Malin + Goetz, una de esas marcas absolutamente exitosas fuera de nuestras fronteras que por fin se instala en el mercado español.


Proviene de Nueva York y allí el concepto que la envuelve es cool e innovador. Su buque insignia en la Gran Manzana es considerado como una ‘farmacia moderna’ que exhala diseño y vanguardia por dentro y por fuera. Un continente de absoluto minimalismo que erige en protagonista a su contenido: una concisa gama de productos cosméticos cuya principal función es preservar el Ph de la piel con varios regímenes o protocolos de tratamiento.

Estos rituales de belleza que propone la firma americana para cada tipo de piel, se sustentan sobre dos pilares fundamentales: una limpieza escrupulosa e hidratación a gogó. Cuatro líneas básicas: cara, cuerpo, cabello y fragancias que aportan todo lo necesario para nuestro cuidado y belleza diarios y se adaptan perfectamente a pieles femeninas y masculinas, secas o grasas, sensibles, maduras... No te pierdas: su gama de velas aromáticas ni sus fragancias unisex, con olor a lima, ron, raíz de loto o musk, el complemento perfecto para el cuidado personal del siglo XXI.

MALIN + GOETZ en ISOLEE

Isolee ( Ver plano )

Calle de las Infantas 19
Tel: 902876136
Web: www.isolee.com

Isolee es el multi-espacio más chic de Madrid. Un lugar en el que puedes hacer casi de todo sin moverte de allí: Comer un sushi, degustar bagels americanos, comprar ropa italiana o japonesa o regalos y decoración de París.