Miércoles, 9 Julio 2008

HOME BUGER, las mejores carnes ecológicas en Chueca

por Raquel Lozano
Lo ecológico está de moda y en el caso de restaurantes como Home Burger es más que comprensible, ya que la calidad de su carne es indescriptible, así como toda su variada carta. Anímate a probarlo.
Hace unos meses, Marta os hablaba de un concepto nuevo pero que está pegando fuerte en la gastronomía madrileña: lo ecológico. Éste era el caso de Home Buger. Tanto me gustó la idea que no pude resistirme a conocerlo y, por supuesto, no me decepcionó, sino todo lo contrario.

Pues muchos han debido pensar como yo, ya que este nombre se ha reproducido en la capital. En apenas un año, el por muchos calificado como “una de las joyas gastronómicas de Malasaña”, ha visto nacer a su hermana pequeño, esta vez ubicado en el barrio de Chueca.

Siguiendo el mismo estilo, ése que nos traslada a los rockeros años 80, y que nos hace esperar que John Travolta, de la mano de Olivia Newton John entre por la puerta para pedirse una hamburguesa y un delicioso batido de fresa, se hace algo más íntimo con una iluminación más escasa pero que le otorga un carácter único.

El blanco y el marrón contrastan con el granate y las paredes espléndidamente decoradas. En la carta, todo tipo de hamburguesas con los mejores ingredientes que son exquisitamente combinados. Pocos sabores se parecen a las carnes ecológicas de Home Burguer.

Los entrantes, las ensaladas y los postres son otro añadido más que te harán querer repetir. Son tantas las opciones que, con sólo una vez, no consigues saciar tu gula. Te lo advierto.

En DolceCity Madrid: Home Burguer

Home Burguer ( ver plano )

Calle de San Marcos 26
Tel: 915218531
Web: www.homeburgerbar.com

El blanco y el marrón contrastan con el granate y las paredes decoradas. En la carta, todo tipo de hamburguesas con los mejores ingredientes que son exquisitamente combinados. Pocos sabores se parecen a las carnes ecológicas de Home Burguer.