Jueves, 10 Julio 2008

FERIA DE LOS COLORES, arte y artesanía en las calles de Madrid

por Irene Díaz
Moda alternativa, complementos exclusivos, libros descatalogados y productos ecológicos a tu alcance en un total de hasta cincuenta y tres casetas que han invadido el centro de la capital...
Madrid se viste de gala para recibir en sus calles a la Feria de los Colores, una iniciativa de la asociación de empresarios Triball que en su afán por recuperar el brillo del Madrid antiguo ha conseguido llenar la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta con un total de hasta cincuenta y tres casetas para ofrecer al viandante moda alternativa, complementos exclusivos, libros descatalogados y productos ecológicos.

Anímate a dar un paseo entre las nuevas marcas emergentes de moda de la capital, es una oportunidad única para encontrar ese tipo de productos exclusivos que tanto nos gustan y hacerlo a buen precio. Relojes, bolsos, pulseras, carteras y todo tipo de complementos artesanales te están esperando aquí. Con2Tijeras, Miuky, Karteristas y L'Atelier de La Maison son algunas de las firmas más trendy que participan en el evento pero la cosa no va sólo de moda, aquí se cuece mucho más...

La cosmética llega también al centro de la ciudad para ofrecer su cara más natural, la nueva feria apuesta por productos ecológicos como aceites esenciales, esencias florales, jabones naturales de áloe y oliva o barros del Mar Muerto y todo tipo de aguas destiladas.

Si no quieres comprar adéntrate en la exposición de cómics que completa la iniciativa y si lo que quieres es degustar este año además de nuestra cocina más tradicional habrá propuestas gastronómicas traídas desde Asia, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, India y Talilandia. Pulpo a la gallega, jamón de Jabugo, sobrasadas mallorquinas y hasta galletas artesanas que podrás acompañar de batidos, mojitos y caipiriñas.

Feria de los Colores

Hasta el 20 de julio de 2008
Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta