Jueves, 10 Julio 2008

DEMOCRAZY DELIBOOK STORE, para los amantes de la creatividad

por Raquel Lozano
Los libros son un maravilloso mundo donde perderte y, más aún, si de ellos aprendes hasta el infinito. Ésta es una de esas "delicatessen" donde descubrir el universo del diseño gráfico y la fotografía
No suelo escribir mucho sobre librerías, ya que es un tema demasiado personal. A los que nos gusta la lectura tenemos nuestros lugares de referencia de los que nos resulta muy difícil salir. O, quizás, no tenemos ninguna, pero tampoco lo queremos, así que por más que nos digan… Poco vamos a cambiar.


Sin embargo, Democrazy me ha hecho saltarme las reglas y he decidido daros a conocer este lugar de culto que se encuentra entre Chueca y Alonso Martínez
, espacio de referencia para los profesionales más creativos que hacen de ésta su principal arma y seña de referencia.

Me ha gustado mucho el término que se utiliza para estas tiendas, “librería delicatessen”, una librería especializada, en este caso, en libros relacionados con el diseño gráfico, la ilustración, la tipografía, la fotografía y la publicidad.

Su impulsor, Juan Carlos Monroy, tiene una máxima “muchos títulos y pocos ejemplares”. En Democrazy se aseguran de tener lo mejor y las últimas tendencias que surgen tanto en España como más allá de nuestras fronteras.

Es un lugar que irradia cultura y gusto por el buen hacer, por la colección de lo mejor. La profesionalidad está presente, por lo que cualquier duda será satisfecha en Democrazy. Un espacio exquisito y especial donde perderte entre hojas y hojas de papel. 

En DolceCity Madrid: DEMOCRAZY