Jueves, 31 Julio 2008

Date prisa o no te irás, el verano se acaba

por Irene Díaz
Ahora sí que sí, si aún no te has ido de Madrid ha llegado el momento de hacerlo, estamos todos de vacaciones menos tú...
Sé que las cosas no están para hacer excesos, que si crisis que si no crisis, mi salario lleva congelado desde que mi madre se planteó tenerme durante aquella extraña fiebre del Baby boom pero yo sigo adelante cual Escarlata O'hara: ¡Pongo a Dios por testigo, a las vacaciones no renunciaré!. No te asustes, que no es todo tan tremendo, soy yo que exagero. Lo importante eres tu, que le den al Euribor.

Si buscas con ahínco encontrarás la oferta que necesitas y superado el primer paso sólo falta hacer la maleta, disfruta de unos días de asueto en recónditos parajes de nuestra geografía. Un fin de semana romántico o una alocada escapada con los colegas, cada uno que se lo monte como quiera y pueda, la cosa es desconectar un poco de la rutina.

Luego viene la recuperación, regresas de ese alocado tour operating lleno de noches sin dormir y fiestas privadas y claro, como no, estás destrozado. Es ahora cuando llega el verdadero homenaje, no te engañes, las vacaciones son el spring final de la temporada, esos momentos en los que toca darlo todo, lo realmente relajante viene después, cuando sólo piensas en ti.

Busca un sitio chulo, lleva las fotos encima y queda para contarlo. No hace falta que tu plan sea el más chulo, olvídate de esa absurda competencia a la que te sometes día adía en la oficina y simplemente comparte la experiencia. Cuando ya no tengáis de que hablar buscad un buen espectáculo que ver, seguros que las féminas os lo agradecen.