Jueves, 31 Julio 2008

Cómete un clic de Lego este verano

por Irene Díaz
Sorprende a tus invitados con esta divertida heladera de la juguetera danesa, innova en los ingredientes buscando la mezcla perfecta de sabores y diviértete degustando el resultado
En el fondo sigo siendo una niña, en el fondo y en todo lo que se refiere a la forma, trato de no perder esa faceta de mi con la que tanto disfruto y hago disfrutar a los que me rodean.

A excepción de una mayor responsabilidad y menos tolerancia creo que nada me falta de la niña que fui. Si amigos, no soy una amargada de esas con moño y uñas pintadas que esgrimen la palabra infantil cada vez que algo divertido se sale de sus esquemas y me enorgullece poder gritarlo a los cuatro vientos.

A lo que iba, el caso es que paseando por una de las calles más céntricas de la ciudad topé con esta maravilla en el escaparate de una mis jugueterías favoritas: Un muñeco de lego que se come. Sí, favoritas, a mi me siguen gustando los juguetes. Y esto es ahora, qué va a ser de mi cuando sea mamá. Te presento la nueva manera original y divertida de sorprender a tus invitados este verano.



Se trata de una heladera con capacidad para tres divertidos polos de helado con forma de muñeco de Lego, ¡Qué no mola!. Se nos puede ocurrir rellenarla de Petit Suisse, yogurt y demás jugos típicos pero ya que somos “mayores” te recomiendo currártelo un poco más y hacer una delicada mezcla de sabores de esas que nadie puede olvidar.

Decántate por el coco fundido con la nata o, si lo prefieres, te recomiendo el limón y el cava, suelen ser una combinación perfecta para darle un toque de sofisticación al postre. La siguiente pregunta que tendrás que responder es dónde lo has comprado pero eso es un secreto entre tu y yo.

Moldes de Helado con forma de muñeco de Lego 9.95 de venta en jugueterías