Martes, 3 Junio 2008

PRIMARK, ponte guapa, paga menos

por Raquel Lozano
Ya os he comentado otras veces que no me gusta mucho ir a los centros comerciales. Tener que desplazarme en coche me da una pereza enorme. Pero he de reconocer que hay veces que esta excursión se vuelve necesaria. ¿Por qué? Porque hay tiendas que sólo abren tienda en estos centros Es el caso de Primark. 


Si no me equivoco, hay dos en Madrid. En Plenilunio y, la última, en Xanadú. Aquí ha dado rienda suelta a su imaginación y ha ocupado 2.610 metros cuadrados. Imagina la de ropa que entrará ahí, ufffff…

Primark se caracteriza por tener unos precios muy competitivos. Aunque de origen inglés, la verdad es que se parece mucho en su estilo y precio a la archiconocida firma H&M. Como en ésta, el público es joven, menor de 35 años, y muy interesado en la ropa de tendencia.

Tienen una gran variedad que se renueva de forma constante, por lo que conviene no dejar pasar mucho tiempo entre visita y visita. También hay una gran variedad de accesorios, ropa de hogar, ropa para niños a muy buen precio, para hombres y lencería muy atractiva.

Su lema es bastante claro: “Ponte guap@. Paga menos”. Su objetivo es reafirmarse como una tienda que vende productos de calidad a precios económicos y crear una marca joven y moderna que refleje los gustos de aquéllos a los que va dirigida.

Primark, una tienda que tiene de todo y le gusta a todos.

Primark en CC. Xanadú

Centro Comercial Plenilunio ( ver plano )

Calle Aracne, s/n - Glorieta Eisenhower, s/n
Tel: 917480816
Web: www.plenilunio.es

Una superficie de 220.000 metros cuadrados destinados al ocio, el comercio y el entretenimiento. Con 13 salas de cine, la mayor bolera profesional de Expaña y las tiendas de las mejores marcas.

Madrid Xanadú ( ver plano )

Autovía A-5, salidas 22 y 25
Tel: 902263026
Web: www.madridxanadu.com

Centro comercial y de ocio donde que se puede disfrutar los 365 días del año. Es la única pista de nieve cubierta de España y una de las pistas artificiales mas grande de Europa.