Domingo, 22 Junio 2008

MYRIAM GALLEGO, moda y complementos para mujer

por Clara Isabel Buedo
Siempre me han entusiasmado los bolsos con personalidad. Quizás alguna que otra vez me haya emocionado con la extravagancia y más que completar mi look, parecía que estaba haciendo una exposición ‘itinerante’ de arte surrealista. Está bien tener modelos sobrios y atemporales para el día a día, pero también hay que hacer ostentación de creatividad y atesorar una de esas piezas que por su diseño y originalidad, siempre serán una apuesta segura.


Si eres como yo y te pierden las creaciones vanguardistas en complementos, no te pierdas las propuestas de Myriam Gallego, diseño creativo y 100% español. Esta firma que nació en las postrimerías del Siglo XX con la arriesgada idea de crear un nuevo concepto de complementos de moda para mujer, ha conseguido consolidarse con los años y mantener su imagen propia con unos atributos inamovibles: creatividad, dinamismo e innovación.

Dinamismo que se refleja en cada una de sus colecciones por estar inspiradas en entidades nada inertes como la arquitectura, la industria o los medios de locomoción; qué hay más dinámico si no… Creatividad, demostrada al plasmar conceptos tan imprecisos para la moda como los anteriores y de ello hacer piezas de absoluta vanguardia y coherencia. E innovación por las líneas planteadas, por la posibilidad de hacer realidad un simple concepto y que además sea capaz de completar el estilo de una mujer con absoluta originalidad.

Las colecciones de Myriam Gallego están pensadas para mujeres muy seguras de sí mismas, que se decanten por una elegancia vanguardista a la hora de rellenar su armario y que le vuelvan loca piezas diferentes y nada convencionales. Esta temporada piensa en ‘rojo’ y hazte con los complementos más vibrantes y apasionados. Destaca el bolso balón, un icono de la firma que se ha hecho merecedor de semejante consideración por su concepto lúdico y funcional; o el ‘incógnita’, adivina tú porqué… Para dejarse sorprender.

En DolceCity Madrid: Myriam Gallego

Myriam Gallego ( Ver plano )

Calle del Conde de Xiquena, 14
Tel: 913101557
Web: www.myriamgallego.com

Myriam Gallego, ofrece diseño creativo y 100% español. Esta firma, nace con la arriesgada idea de crear un nuevo concepto de complementos de moda para mujer con unos atributos inamovibles: creatividad, dinamismo e innovación.