Jueves, 19 Junio 2008

MÚSICA EN DIRECTO para el parque de El Capricho

por Irene Díaz
Parque del Capricho, que nombre más bonito, todos nuestros parques deberían ser un capricho. Siempre que sale el tema en casa mis padres me dicen que conozco este parque, parece ser que jugaba de pequeña entre sus árboles pero no recuerdo absolutamente nada de aquello. Para mi que se enamoraron allí, en el palacio de recreo de los Duques de Osuna y se empeñan en pensar que recuerdo aquellos primeros paseos en cochecito que me dieron por la zona.


El caso es que todo el mundo coincide en lo precioso que es este parque y lo bien cuidado que está y yo, la triste de mi, que perdí mi maravillosa pelota de Minnie Mouse en él, aún no he ido a pasear entre sus fuentes. La ocasión la pintan calva, no está cerca de donde vivo pero esta vez podré superarlo e ir de una vez por todas porque ahora que llega el verano sus avenidas se enriquecen con música en directo y teatro de calle.

Se trata del nuevo ciclo municipal de música y teatro que tras el éxito cosechado en sus tres anteriores ediciones vuelve un año más a llenar la Alameda de Osuna con su rico repertorio. Música, teatro y danza inundarán el parque durante los meses del estío con todo tipo de actuaciones. Tres conciertos, cuatro recitales diferentes y un amplio calendario de actuaciones teatrales que se representaran mañanas y tardes hasta el veintiocho de septiembre. Canciones, vals y milongas de los mejores compositores pero también música electrónica, jazz, soul, blues y música clásica de la mejor, la que más le pega al conjunto.

Ciclo municipal de música y teatro
Hasta el 28 de septiembre de 2008
Parque de El Capricho