Jueves, 5 Junio 2008

MUJI TRAVEL, todo para tus viajes

por Sandra Gallastegui
Mi madre siempre cuenta que cuando yo tenía doce años, me mandaron por primera vez a estudiar inglés, a un pueblecito británico llamado Cleubury Mortimer. Esa fue la primera vez en mi vida que hice una maleta, y la primera vez que mi madre pensó “Dios mío como viene esta niña de coqueta”.

La cosa es que allí estaba yo, con una buena maleta por un lado, y todo un armario por otro. Comencé a sacar modelitos completos, y perfectamente combinados a los que les añadía sus complementos y zapatos, y tal cual, en bloque, los metía en la maleta. Hice todas las combinaciones posibles, pero siempre se quedaba en el armario alguna vestimenta “imprescindible”, así que lo ponía todo de nuevo en su sitio, y volvía a empezar. Una hora y media después, tras haber hecho todas los malabarismos posibles, e imposibles, agarré la maleta vacía y desaparecí rumbo al desván. 

Volví a aparecer media hora más tarde cubierta de polvo y arrastrando un enorme baúl antiguo, que hubiese hecho palidecer a la mismísima Carole Lombard. A partir de ahí la cosa fue sobre ruedas. Simplemente metí dentro absolutamente toda prenda que habitaba en mi armario, perchas incluidas, todos los zapatos, ropa interior, camisones, y complementos, lo cerré y miré a mi madre con gesto triunfal. Mamá levantó una sola ceja (es una de sus habilidades más aplaudidas) y simplemente dijo... “Sandra, ¿no hubiese sido más fácil haberle puesto ruedas al armario?”.



En mi defensa añadiré que por aquel entonces no existían empresas como MUJI, con sus colecciones dedicadas a hacernos la vida más fácil a la hora de movernos.

MUJI TRAVEL tiene cualquier objeto, por inverosímil que parezca, para maximizar el espacio en tu maleta, organizar tus documentos, y facilitarte cualquier actividad en lo referente a tu equipaje. Cientos de objetos y pequeños detalles que cubren, con seguridad, cualquier necesidad por concreta que sea
: Toallas de viaje, botecitos de todos los tamaños, espejos plegables, cajitas para cremas, pinzas y gomas para el pelo, mini accesorios para las uñas, botellitas transparentes para liquidos permitidas en los aviones, bolsas de red para la colada, neceseres, albornoces, turbantes para secar el pelo, cepillos y peines de viaje, tapones para los oídos, antifaces, toallitas de jabón para viajes, atomizadores de bolsillo, sandalias ligeras para hombre y mujer, etiquetas para personalizar la maleta, bolsas transparentes de cosméticos, cinturones pata maletas, paraguas compactos, capas de plástico, bolsas de fin de semana, maletas ligeras de red en todos los tamaños, organizadores de documentos, fundas para el dinero y tarjetas de crédito, maletas con ruedas de todos los tamaños, kits de costura y de herramientas de bicicleta, adaptador mundial para enchufes, secadores plegables de pelo......pero si hasta tienen una barbacoa de viaje!!!!

MUJI TRAVEL te ayudará en tus próximas vacaciones a mejorar la capacidad y practicidad de tu equipaje, a viajar con lo estrictamente necesario, libre de cargas superfluas y con todas las necesidades cubiertas en el mínimo espacio posible. Todo un mundo en miniatura creado para los nuevos globe-trotters.
Para ir de viaje, piensa en pequeño con MUJI.

En DolceCity Madrid: MUJI

MUJI ( Ver plano )

Calle de Fuencarral 36
Tel: 915210847
Web: www.mujionline.co.uk

MUJI TRAVEL tiene cualquier objeto, por inverosímil que parezca, para maximizar el espacio en tu maleta, organizar tus documentos, y facilitarte cualquier actividad en lo referente a tu equipaje. Cientos de objetos y pequeños detalles.