Martes, 10 Junio 2008

MADRID CAMISERO, una a una para tí

por Raquel Lozano
Desde 1931. Pocas cosas más se puede decir de una firma que lleva casi ochenta años siendo un refererente en el mundo de la sastrería, siendo expertos en la camisería masculina.

Madrid Camisero es una tienda familiar cuyo origen viene de José Rodríguez Madrid, fundador de la firma y al que han seguido nada más y nada menos que dos generaciones más. Su gran valor, cultivado a lo largo de esto años, es que corta y confecciona de manera artesanal camisas, pero además, ropa interior y pijamas.

Una de las grandes ventajas de Madrid Camisero es que se adaptan a todos los estilos. Es una firma que personaliza cada creación. Con ellos acertarás al decir que algo está hecho “especialmente para mí”. Tanto de un estilo clásico como sport, están especializados en un cuello ingles, redondo o abotonado. También adaptan los puños a lo que prefieras: gemelos, mixtos, de botón, sesgados…

Otra gran cualidad, su gran oferta de telas. Más de 2.000 muestras entre las que incluyen tejidos como la batista, la seda, las mezclas, los popetines, algodón, lana, etc. o diseños varios como las rayas, los cuadros, o la ausencia de todo, las camisas lisas.

Su forma de trabajar es completamente artesanal, ya que el corte de cada pieza se realiza sobre un dibujo hecho a meno sin patrón tipo. Es para ti, no para muchos. Pero esta personalización también se ha aunado con las nuevas tecnologías para facilitarte mucho más cada pedido. Por eso, cada cliente tiene una ficha con sus medidas para que no siempre tengas que pasar por la tienda si tu agenda no te lo permite, sino que puedes solicitar lo que desees por fax, teléfono o e-mail. 

En DolceCity Madrid: Madrid Camisero

Madrid Camisero ( ver plano )

Calle de Villanueva 15
Tel: 915779214
Web: www.madridcamisero.es

El buen gusto y el saber hacer unicamente son legados que perduran de padres a hijos. Tres generaciones les avalan. Madrid Camisero corta y confecciona de manera artesanal y exclusiva las camisas, pijamas y bóxer de sus distinguidos clientes.