Este es un post para los muy cerveceros que decidan disfrutar de su hobby, su vicio o su pasión solos o en familia. La franquicia La fábrica no tiene abuela. Mira que autodenominarse a sí mismo “el museo de la cerveza”. A mí, la verdad, como no me gusta la cerveza no sabría deciros si los particulares zumitos de cebada cumplen las expectativas o no, pero algo si os puedo avanzar: por variedad no será.
Las tienes rubias, negras, de barril, de botella, lights, sin alcohol, de trigo, de cebada, de Irlanda, de Londres, patrióticas o de Honolulu. El que no encuentra aquí su marca, realmente es porque no tenía ganas de beber cerveza. Para los entendidos, “qué que’s lo que tienen, que tienen de tó”: Amstel, Heineken, Affligem, Paulaner, Guiness, Bukler, Cruzcampo, Legado de Yuste… vamos con los “híbridos”: DESPERADOS (con tequila), ADELSCOTT (Con malta de whisky), FISHER (Lager Alsaciana), AMSTEL RESERVA (Lager), BIRRA MORETTI, MURPHY'S RED (Roja irlandesa), LONDON PRIDE…
Come algo o acabarás bolinga. ¡Camarero! ¿me deja la carta, por favor?. Veamos cuáles son las opciones: Al centro para picar. Sopas calientes y frías. Productos de la huerta. Ahumados y salazones. Ensaladas alemanas. Las cazuelas de mejillones, de la mar, salchichas alemanas, tablas para compartir con 6 salsas, codillo (su especialidad), escalopes de ternera empanada, carnes a la parrilla, combo del museo, combo alemán, menús infantiles, postres y carta de barra.
Que listos son estos de La Fábrica, como saben que si te ganas a los niños los padres irán detrás de cabeza, los sábados y los domingos al mediodía se las han ingeniado para que ellos sean los protagonistas. Además de haber ido a lo seguro en la elección del menú infantil (¿conocéis algún angelito al que no le vuelvan loco las salchichas?) cada semana se presenta un espectáculo diferente dedicado a esos locos bajitos: magos, malabaristas, maquillaje de fiesta, figuras con globos, actuaciones cómicas, piratas, etc… Y así, todos contentos.
En DolceCity Madrid: La Fábrica