Sábado, 21 Junio 2008

K-TUIN, servicio técnico autorizado de Apple en Madrid

por Raquel Lozano
Hace unas semanas estaba acompañando a mi “santillo” a comprar una funda para el iPod Touch, pero en los sitios especializados en este tipo de aparatos no había nada que se ajustara a lo que quería. 


Así que preguntando, preguntando, nos hablaron de las dos tiendas Apple en Madrid. Se llama K-tuin y es servicio técnico autorizado de la firma. Esto implica que tiene instalaciones y laboratorios homologados, técnicos certificados Apple y piezas originales de la marca.

Además, la tienda ofrece soporte telefónico para resolver cualquier problema con el iPod, para preguntar por utilidades y usos, para localizar software y para apreder usos avanzados de atunes.

Pero esto no es todo. La de la calle Orense ofrece seminarios gratuitos de iPod “para sacarle el máximo rendimiento”: los mejores trucos, los mejores programas para PC y Mac, dudas, resolución de problemas, etc. ¿Cuándo? Todos los sábados a las 10.30 y lo mejor de todo, no hace falta reservar plaza.

En la tienda también se pueden encontrar altavoces con precios desde los 50 a los 600 euros, auriculares de todos los tipos, fundas, mil y un accesorios, y ordenadores de la marca Apple.

Todo un mundo “manzana” a tu alcance en Madrid. Pero no es exclusivo de esta marca, también puedes encontrar accesorios y aparatos de las mejores firmas en electrónica. 

En DolceCity Madrid: K-TUIN

K-TUIN ( Ver plano )

Orense, 52
Tel: 915556798
Web: www.k-tuin.com

Es el servicio técnico autorizado de la firma Apple. Esto implica que tiene instalaciones y laboratorios homologados, técnicos certificados Apple y piezas originales de la marca.