
Así que preguntando, preguntando, nos hablaron de las dos tiendas Apple en Madrid. Se llama K-tuin y es servicio técnico autorizado de la firma. Esto implica que tiene instalaciones y laboratorios homologados, técnicos certificados Apple y piezas originales de la marca.
Además, la tienda ofrece soporte telefónico para resolver cualquier problema con el iPod, para preguntar por utilidades y usos, para localizar software y para apreder usos avanzados de atunes.
Pero esto no es todo. La de la calle Orense ofrece seminarios gratuitos de iPod “para sacarle el máximo rendimiento”: los mejores trucos, los mejores programas para PC y Mac, dudas, resolución de problemas, etc. ¿Cuándo? Todos los sábados a las 10.30 y lo mejor de todo, no hace falta reservar plaza.
En la tienda también se pueden encontrar altavoces con precios desde los 50 a los 600 euros, auriculares de todos los tipos, fundas, mil y un accesorios, y ordenadores de la marca Apple.
Todo un mundo “manzana” a tu alcance en Madrid. Pero no es exclusivo de esta marca, también puedes encontrar accesorios y aparatos de las mejores firmas en electrónica.
En DolceCity Madrid: K-TUIN