
La competencia profesional hoy en día es feroz, situarse en los puestos de cabeza o simplemente conseguir buenas ofertas laborales, exige una preparación exhaustiva y de calidad para poder entrar a competir en el mercado con buenas bazas. El tiempo extra que nos regala el verano, es perfecto para dedicarlo a semejante empresa: cursos, conferencias, seminarios… Todos ellos perfectos para ampliar conocimientos o simplemente adentrarse en nuevas materias anheladas pero desconocidas.

Si al igual que la que suscribe, tú también te quieres decantar por el mundo de la moda, no pierdas ripio a la interesante oferta formativa que lanza el Instituto Superior de Arte • I|Art y su escuela de verano; en su ‘Ciclo Moda’ encuadra sabiamente materias excitantes y tan en boga como el Cool Hunting (curso en el cual tengo el placer de colaborar como coordinadora general y profesora), el sector del lujo y marcas de moda o el visual merchandising & brand delivery.

Tienes la posibilidad de matricularte en cada curso de forma independiente o en todos ellos y formar el ciclo completo. Las materias programadas son realmente interesantes para todo aquel que quiera conocer de cerca el mundo de la moda: qué son y cómo investigar tendencias, el marketing de moda, el cool hunting y las agencias de investigación de tendencias, el branding y las grandes empresas del sector del lujo, concepto del ‘lujo’ en el siglo XXI, producción de escaparates y acondicionamiento de espacios para el desarrollo de marca o estudiar a fondo ejemplos emblemáticos en el mundo de la moda como la tienda concepto Colette de París o los escaparates y espacios comerciales de las grandes empresas de moda del mundo.
Un contenido apasionante impartido por profesionales en activo directamente vinculados al universo de la moda como 'La Casita de Wendy' (entre otros muchos), el lujo o el marketing de moda que compartirán sus experiencias vividas y la investigación en el sector con todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos o simplemente, comenzar a adentrarse en ellos. Y si lo tuyo es el ‘street wear’, no te pierdas el módulo de moda que estoy preparando para el curso ‘Cultura Urbana’, la mejor manera de adentrarte en los entresijos del look callejero. ¿Estás preparado?
En DolceCity Madrid: Instituto Superior de Arte · I|Art