Sábado, 21 Junio 2008

Este verano comodidad con el calzado de ASICS

por Raquel Lozano
Si lo que estás buscando es calzado deportivo cómo, actual, bonito y fashion, no te pierdas los modelos SportSyle de Asics. Esta firma, especializada en este tipo de calzado, tiene como máxima la comodidad y el estilo, dos características para nada reñidas. 

La gente Asics es gente activa, preocupada por la moda, pero que no por ello le resta importancia a la comodidad y a la seguridad de los pies, parte fundamental de nuestro cuerpo.

La nueva gama de calzado SportStyle está compuesta de los modelos Stormer, Ayame y Pro Court, que son los que más fielmente reflejan la filosofía de la firma para esta temporada.

El atletismo es el deporte que inspira los modelos Stormer y Ayame. El primero es una zapatilla de caña baja y discretos detalles. Tanto su estilo como su mecánica tienen como referente las careras de campo a través. Su resistencia se debe a la suela exterior de goma, el contrafuerte de poliuretano del talón y la puntera reforzada. Están hechas en cuero, cuero sintético, ante y material de malla. ¿Para elegir?17 colores diferentes.

El otro modelo, Ayame, tiene suela de puntas como las utilizadas en las pruebas deportivas de larga distancia. Son de caña baja y una forma estilizada, lo que hace que sean las preferidas de las féminas. Entre sus once colores, siempre gusta alguno.

Otros modelos, los llamados Pro Court Lo y Pro Court Hi se fijan en el baloncesto para crear sus diseños. Hay diseños de caña baja y otros con forma de bota, imitando el estilo de la década de los ochenta. Los dos modelos tiene una suela exterior de goma, una entresuela de etileno vinil acetato (eva) y una plantilla moldeada.

La última opción para este verano se llama Mikenta y se trata de un zapato de caña baja, unisex, inspirado en el calzado utilizado en la lucha libre.

Creo que los meses de verano se nos van a quedar cortos para presumir de toda la variedad e Asics nos ofrece.

Asics en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.