Domingo, 22 Junio 2008

Elige la nueva lata Fossil que saldrá al mercado

por Irene Díaz
Ya están a tu disposición en la web de Fossil los treinta diseños que han quedado finalistas en el nuevo concurso que ha organizado la marca para elegir la nueva lata que sacará al mercado. Hasta el catorce de julio tienes tiempo de votar tu diseño favorito, serás el responsable de elegir la próxima lata fósil. Una nueva lata que será comercializada a escala mundial.

Para participar sólo era necesario tener dieciocho años y ser residente en España. Como único requisito moral se impuso que no habría contenidos obscenos, ni provocativos o de otro modo cuestionables, que marca tan políticamente correcta. El resultado han sido treinta maravillosas cajitas metálicas cada una de su padre y de su madre.




Francesc ha presentado su Fossilwood, un tributo a la tipografía de madera, reflejo de la cultura del sur de USA; Ángeles en cambio ha decidido presentarse con una técnica mixta de collage y témperas a la que ha llamado Arcos-Ángeles; Octavio se ha decantado por el Soul y Macrina por la memoria Vintage. Hay muchos más pero mi favorito es el de María, ella ha llamado a su propuesta The Who, una composición basada en la música y el tiempo que quedaría de lujo en mi habitación.

De entre estas treinta obras, el Jurado técnico será el que elija, según su propio criterio, los primeros tres ganadores del concurso (primer, segundo y tercer clasificados). Los votos de los visitantes del Sitio Web determinarán los clasificados en las posiciones cuarta a la décima.

El ganador además de conseguir los seis mil euros del premio viajará a la sede de Fossil en Nueva York. El segundo premio está dotado con un lote de productos fósil valorado en mil euros y para el tercero se reserva el lote más pequeño, de unos seiscientos euros. El reto recibirán un reloj Fósil valorado en cien euros.

En DolceCity Madrid: Fossil