Miércoles, 11 Junio 2008

COTTET, una óptica con historia

por Raquel Lozano
Todos somos conscientes de que la salud es lo más importante. Es un bien imprescindible en nuestra vida. Sin embargo, a veces dejamos de lado una parte de esta salud, la salud visual. Muchos profesionales recomiendan revisiones anuales, pero pocos lo hacemos realmente. 


Ahora el mundo de la moda se ha hecho patente en las gafas, lo que ha generado que las ópticas, además de ser buenas, se conviertan en ciertas asesoras de imagen. Adaptando las distintas monturas a la forma del rostro.

Cottet es un grupo de ópticas avalada por más de un siglo de dedicación. Se fundó en 1902 por Constantino Cottet, en un barrio de Barcelona. En 1930 se inauguró la primera tienda en Madrid en pleno centro de la ciudad, que fue ampliada y enteramente renovada en Octubre de 1.995 y a la que han sucedido otras por toda la capital, incluso en el aeropuerto.

Una gran ventaja de este grupo es su garantía. Tanto las lentes oftálmicas como las monturas para graduar tienen un seguro de rotura que cubre la totalidad del precio del producto durante un periodo de 6 a 12 meses dependiendo del modelo.

En Cottet, además de preocparse por tu vista se preocupan de tu economía, con distitntos descuentos y promociones para que tu cambio de imagen sea más “soportable”.

En DolceCity Madrid: Cottet

Cottet ( Ver plano )

Serrano 31
Tel: 915756675
Web: www.cottet.es

Buen trato, calidad y amplia gama de producto y precios, así como todas las marcas importantes del sector, Ray-Ban, Oakley, Armani, Cartier, Dupont, Indo, Donna Karan, Oliver Peoples, Façonnable…, todas cumplen las normas de calidad de la U.E.