Lunes, 16 Junio 2008

AMELIA MILANO, moda y complementos para los reyes de la casa

por Clara Isabel Buedo
En esto de vestir a los más peques, hay gustos infinitos, pero está claro que quienes deciden el ‘look’ de los benjamines, son los padres. Hay padres clásicos y convencionales que opinan que a los niños hay que vestirlos como niños. Los hay más innovadores que prefieren completar su pequeño guardarropa con diseños y texturas vanguardistas; y los hay que se decantan por vestir a sus vástagos como se visten ellos mismos…


Las firmas de moda infantil recogen todas estas impresiones y se van especializando en uno u otro estilo al margen de las tendencias. Y si no de tendencias sino de estilos hablamos, ahora le toca salir a la palestra al que se podría denominar ‘clásico renovado’, esa línea convencional con hechuras conservadoras pero que se actualizan con la incorporación de novedosos materiales o pequeños detalles con los que consiguen marcar la diferencia.


 
Una de las firmas que abandera el ‘clásico renovado’ es Amelia Milano, firma de moda infantil fundada en 2004 que se caracteriza por la utilización de materiales de extraordinaria calidad (sedas, lana, cachemir, algodón…) y su estilo simple pero sofisticado con detalles y acabados a mano. Otro de los detalles que la hacen merecedora de ser considerada innovadora dentro del estilo clásico son sus estampados; atrevidos y nada convencionales con los que pone la nota de color y vanguardia a estas prendas de siempre.

 
 

La próxima temporada viene marcada por tres líneas muy concretas: la de bebés de 0 a 2 años, compuesta por prendas de colores sólidos (crema, rojo y azul) y algún estampado entre el que destacan los lunares; la de niños hasta los 8 años, consistente en una serie de cómodas prendas inspiradas en la ropa de papá, los pantalones y las chaquetas están realizadas con un tejido elástico muy confortable que les asegura una absoluta libertad de movimientos y en esta ocasión, el estampado estrella es el tartán y los colores van del rojo y naranja al azul y el verde.

Y la tercera línea, pensada para niñas hasta los 8 años en la que el estilo y el color son muy distintos. Una parte de la colección es cómoda y ‘casual’ con pequeños vestidos, faldas y suéteres en tonos cremas, rojo o azul y pequeños lunares. La línea se completa con blusas en algodón de distintos estampados y otros tejidos suaves y cálidos como el terciopelo, la lana o la pana. Todas las colecciones incluyen sombreros, bufandas, calcetines o leotardos diseñados para cada línea y todas las edades. Para pequeños confortables y a la moda.

AMELIA MILANO en VTV

VTV ( ver plano )

José Ortega y Gasset, 34
Tel: 915750346
Web: www.vtv.es

Todo lo necesario para hacer de sus habitaciones pequeños mundos donde desarrollar la imaginación. Prestan especial atención al mundo del bebé y realizan la mejor confección de ropa infantil fabricada con tejidos de excelente calidad (de 0 a 15 años).