Martes, 20 Mayo 2008

Vasos de ÁGATHA RUIZ de la PRADA con Nocilla

por Irene Díaz
Hizo un corazón, una estrella, dos nubes y un par de margaritas de colores divertidos y de eso vive, sabes ya de quien te hablo, no hace falta que lo digas, ya estamos todos pensando en la famosísima y extravagante Ágatha Ruiz de la Prada, a esta mujer no hay ningún objeto que se la resista.

La amate esposa del conocido director del periódico El mundo ya presto su sello para una conocida marca de galletas, se dejo encandilar por las botellas de vino de la bodegas Luis Cañas, comida de bebé y un exclusivo café, ahora es Nocilla quien viste de Ágatha.




Cuadernos, toallas, bolígrafos, ropa y accesorios varios, vaselina, delantales de cocina, cepillos de dientes, bolsas y toallas para ir a la playa y que sé yo cuantas cosas más llevan ya su firma. Tiene más merchandising que Coca Cola y ya es decir. Ahora le toca el turno a los vasos.

La diseñadora ha firmado un acuerdo con nuestra riquísima Nocilla de toda la vida para contaminar con su esencia uno de nuestros mayores pecados. Nocilla es ahora pura vanidad gracias a sus pueriles corazoncitos. La diseñadora y la mítica marca han puesto en el mercado una exclusiva colección de seis vasos, seis joyas de la alta costura al módico precio de un euro y medio.

Deja a un lado la operación bikini y corre a tu tienda de alimentación más cercana, se te va a hacer la boca agua recordando el sabor que marco tu infancia. Ya no tienes acné, te lo puedes permitir pero no olvides pedir tus vasos cuando compres ese próximo bote…Leche, cacao, avellanas y azúcar…

En DolceCity Madrid:
Agatha Ruiz de la Prada