Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 7 mayo 2008

SERENE MOBILE, de Bang&Olufsen, bonito hasta el nombre

por Sandra Gallastegui

Yo odio los móviles. Me parecen ruidosos, molestos, y además se me pierden todo el rato. Si hay algo que me molesta es estar perdida por ahí, que un estridente riiiiinnnnng riiiinnnnnggg me arranque de mi momento de expansión, recreo, o lo que sea, y alguien me pregunte que dónde estoy y que hago. Por mucho que quiera a ese alguien, me dan ganas de contestar mal.

Eso sí, reconozco que son necesarios, y ya puestos a tener uno, me quedo con SERENE MOBILE de mi marca fetiche: Bang&Olufsen.

Esto no es un móvil es un objeto de culto. Rompe con lo convencional yendo más allá en diseño, prestaciones y rendimiento.

Su diseño llama la atención. Consta de dos partes iguales unidas por una exquisita bisagra fabricada artesanalmente. Dispone de tonos exclusivos creados para captar la atención agradablemente en entornos tranquilos o en los más ruidosos. El teclado es circular en lugar de cuadrado que permite un uso fácil e intuitivo, pues se maneja con el pulgar. La pantalla es extragrande con más espacio para leer y escribir. El cargador es tan excepcional como el teléfono, que se abrirá automáticamente cuando se está cargando, si alguien llama, manda un mensaje de voz, o un mensaje de texto.


Es un placer para los oídos con lo que es posiblemente la mejor calidad acústica del mercado en telefonía móvil. Los altavoces están colocados detrás del teclado para garantizar que el sonido le llegará de la mejor manera posible. La pantalla y el micrófono están situados en la carcasa inferior, y el teclado y altavoces en la superior, un poco al revés de los demás teléfonos, pero considerado más lógico por las últimas investigaciones en telefonía.


Usarlo es un placer, con todas las prestaciones posibles, como cámara de fotos, bluetooth....y lo que más me gusta, se abre elegante y en plan futurista pulsando levemente el teléfono, lo cual activa un motor.

No, no me gustan los teléfonos móviles. Pero SERENE MOBILE es tan bonito que se lo perdono todo. Hay que tenerlo en la mano para entenderme.

SERENE MOBILE de venta en Bang&Oflusen

ir a www.bang-olufsen.com
Bang&Oflusen ( ver plano )
Calle de Serrano 61
Tel: 91 577 78 78
Web: Visitar
Bang&Olufsen es la marca de lujo por excelencia en productos de audio y vídeo.



PAZO PONDAL, el buen sabor de los vinos y orujos gallegos
PAZO PONDAL, el buen sabor de los vinos y orujos gallegos
Cuanto más mayores somos, más parece que se va tornando el paladar hacia sabores más delicados y exquisitos. Por eso, de las cervecitas de la adolescencia -aunque nunca desterradas- pasamos a alguna que otra copita de vino. Una buena elección en este

BABYKINI, el pañal-bañador, para que tu bebé disfrute del verano
BABYKINI, el pañal-bañador, para que tu bebé disfrute del verano
Tengo una foto de cuando era pequeña, con unos tres añitos nada más, corriendo en el chalet de mi pueblo hacia una pequeña piscina de goma. Allá que iba yo, “regordetilla”, con mi pelo cortado como un chico y una sonrisa enorme de felicidad. Es uno de

CASA JOVEN, adapta tu casa a la luz del verano
CASA JOVEN, adapta tu casa a la luz del verano
¿No os pasa que de siempre ver lo mismo, llega un momento en el que os aburrís? Me pasa mucho con la ropa. Prendas que me encantan y que no pasan de moda, pero que de tanto ponérmelas llega un día en el que siento cierta aversión. Por eso me encanta que

FNAC, todo para tu PlayStation Portable
FNAC, todo para tu PlayStation Portable
Qué buen invento el de la PlayStation Portable, más comúnmente conocida como PSP. Yo no soy muy aficionada a los videojuegos, pero he de reconocer que la comodidad de la PSP la convierten en una consola perfecta para los viajes o momentos breves de ocio.

SAECO, cafeteras para los más cafeteros
SAECO, cafeteras para los más cafeteros
Desde hace un par de años, el estilo minimalista, la sofisticación y el cuidado diseño ha llegado hasta las cafeteras. Éstas, un utensilio básico en cada casa y al que no se le dedicaba demasiada atención, se está convirtiendo en un elemento de distinción


« Volver a la Home| , ,