Miércoles, 21 Mayo 2008

PENSIL Y PERSEA, joyería que mima los detalles

por Raquel Lozano
Las piedras preciosas son un elemento básico cuando queremos sorprender a alguien. Seguramente se deba a su alto valor económico, pero sea por la razón que sea, el caso es que siempre es la primera opción para hacer un regalo a personas especiales.

La moda también llega a este sector, por lo que en muchas ocasoines, elegir algo diferente se torna complicado, ya que muchas de las grandes firmas siguen una misma tendencia, lo que conlleva que la exclusividad no resulte tan evidente.

Carmen Mazarrasa parece haberse dado cuenta de esta carencia y ha conseguido en Pensil y Persea, producir sus propios diseños. Lo bueno de esta diseñadora es que se adapta a todo tipo de materiales consiguiendo piezas únicas tanto en materiales nobles como en otros nada exclusivos como es el caso del plástico.

Cada diseño es diferente al anterior. Al tanto de lo que sucede en el exterior, y siendo consciente de los movimientos sociales, esta firma no quiere dejar de crear diseños únicos en los que una cosa tienen clara: el afán por mimar hasta el último detalle para conseguir acabados perfectos.

Carmen ofrece todas las posibilidades y elabora joyas por encargo y restaura piezas antiguas. Nada parece tener secretos para ella.

Hasta el nombre de la firma es original. ¿Qué nos esperará al traspasar su puerta?

En DolceCity Madrid: Pensil y Persea

Pensil y Persea ( Ver plano )

Calle de Covarrubias 7
Tel: 914442180
Web: carmenarrasa.googlepages.com

Carmen Mazarrasa ha conseguido producir sus propios diseños. Lo bueno de esta diseñadora es que se adapta a todo tipo de materiales consiguiendo piezas únicas tanto en materiales nobles como en otros nada exclusivos.