Jueves, 29 Mayo 2008

PAPELERÍA FLAMENCO CHIC, para niñas y mayores

por Marta Reig
Lo único que me alegraba la "vuelta al cole" eran las compras de material escolar. Lo reconozco, me encantaba elegir los cuadernos, carpetas y rotuladores que utilizaría durante todo el año. Entonces no existían cuadernos demasiado originales, y por eso compraba los más normales, unos con la tapa azul (los que había).

Pero eran muy sosos para mí, y yo era bastante maniática: a cada asignatura le asignaba un color, y mi pobre madre me forraba el libro de matemáticas de rojo, a juego con su cuaderno y así con cada asignatura. Las compras del material escolar consistían en papel de forrar de colores y cuadernos lisos listos para customizar. ¡Qué bien me lo pasaba mirando a mi madre hacer estas labores!

Hoy en día estos productos de papelería se venden en todos los colores y estampados imaginables en cualquier gran superficie. Archivadores y carpetas de los personajes de moda como Los Simpsons o los protagonistas de la última peli de Disney no son difíciles de localizar. Elegir, comprar y usar. Una opción mucho más práctica para las madres y padres de ahora, aunque lo de forrar los libros con mi madre tenía más encanto...

Dentro de este universo de cuadernos casi idénticos existen unos que destacan sobre los demás, los de la firma de moda y complementos Flamenco Chic. Pensados para niñas, también gustan a "chicas mayores" ya que su filosofía es la misma que la de su línea de moda: muchos color y estampados divertidos.

La protagonista de esta línea de papelería es la Matrioska, la famosa muñeca rusa de ojos afilados que lleva una flor en la cabeza, un pañuelo estampado y un vestido de colores. Un personaje que encontrarás en sus cuadernos, archivadores, bolsitos, mochilas y estuches.

A las niñas les encanta y sus precios no son más altos que los del resto de cuadernos de diseño infantil. Y si no les gustan, siempre nos quedará el papel de forrar.

Papelería Flamenca de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.