Lunes, 5 Mayo 2008

PADELLOBB, la última tendencia para este verano

por Raquel Lozano
Ya se nota, el verano está aquí. Aunque el frío y el aire todavía se resisten a irse, la mayoría de los días invita a sacar la ropita de verano, a visitar las terrazas de Madrid y a salir de casa para no querer entrar.

Lo negativo de esta estación del año es que se notan los excesos cometidos durante el invierno. La ropa más gorda y oscura disimula los posibles kilos que hayamos podido coger.

Pero eso tiene solución: hacer un poco de deporte. ¿Qué no te gusta? Bueno, a mí tampoco pero hay que mentalizarse e intentar moverse algo, aunque sea poco. Yo ya he empezado. El elegido ha sido el pádel. No porque sea lo que más me gusta, sino porque, “a nivel usuario” es el más fácil. No hablo de los ya expertos, que tienen una forma de jugar prácticamente inalcanzable; pero si te juntas con otros tres que saben igual de poco que tú, te lo pasas bien. Es muy divertido.

Y si con esto aún no te convenzo, tendré que hacerlo por otra vía. ¿Cuál? Pues la colección que Padel Lobb ha sacado para esta primavera-verano. Desde finales de abril están en las tiendas las propuestas de la firma. Hay de todo: las mejores palas, lo último en prendas específicas de pádel y todos los accesorios y complementos. Además, una amplia colección de casual wear que incluye camisetas, sudaderas y chaquetas. Dentro de la gama de sportcon, también se han seleccionado camisas, bañadores, pantalones y cinturones y gemelos.

Anímate. Además podrás ir cogiendo un poco de color en la piel para no quemarte más adelante. Todo son ventas…

En DolceCity Madrid: Padellobb

Padellobb ( Ver plano )

Av del Camino de Lo Cortao, 30 Nave 13
Tel: 911281220
Web: www.padellobb.com

Todo tipo de palas de pádel: desde los 90 euros para los más pequeños hasta los más de 200 para los expertos. También podemos disfrutar de unos fantásticos diseños que hacen que la ropa deportiva sea todo un lujo.