Lunes, 26 Mayo 2008

No te pierdas el Mercadillo Solidario de Flamenco

por Irene Díaz
Llevábamos un año esperándolo, en nuestros corrillos las más impacientes ya habían empezado a correr el rumor de que esta vez no se celebraría pero ha resultado ser que sí. Si eres de esas locas que como yo alucinan cada vez que ven un par de puestos en fila tenlo claro, esto no te lo puedes perder.

Un año más Flamenco da el pistoletazo de salida de su Mercadillo Solitario, los días veintiocho, veintinueve, treinta y treinta y uno de marzo y el posterior uno de junio nuestro Palacio de los Deportes se llena de prendas de la colorista marca a precios increíbles.

De diez de la mañana a ocho de la tarde entrando por la calle Fuente del Berro tendrás acceso a un sin fin de bolsos y todo tipo de prendas seleccionadas de entre las dos últimas temporadas que presentó la firma, verano e invierno. Una oportunidad única para llenar tu fondo de armario.

Un plan absolutamente recomendable que además es Solidario, que mejor excusa para ir de compras que saber que gran parte de tu dinero será destinado a una organización misionera que lleva a cabo su labor en Argentina.



Sólo dos inconvenientes: no te la podrás probar más que por encima y has de llevar tu dinero en efectivo
, no te subestimes y llena el monedero, la oportunidad es única. Camisas a veinticinco euros, originales abrigos de terciopelo a treinta y cinco, y la ropa de los peques a partir de quince euros.

Solidaridad y buenas compras, nada mejor que ver a la crème de la crème enloquecida en busca de su talla, si encentras tu prenda no la sueltes, aquí el que no corre vuela...

Mercadillo Solidario de Flamenco
Del 28 de mayo al 1 de junio de 2008
Palacio de los Deportes de Madrid

Palacio de Deportes ( Ver plano )

Avenida Felipe II, s/n
Tel: 914449944
Web: www.palaciodedeportes.com

El nuevo recinto de diseño vanguardista, es una instalación funcional y polivalente que cuida todos los detalles para satisfacer al público. Se ha diseñado como una sofisticada instalación multiusos capaz de acoger acontecimientos deportivos y conciertos.