Jueves, 15 Mayo 2008

MIMÓTICA MICOLA, complementos con personalidad

por Clara Isabel Buedo
Hoy prácticamente se ha perdido el valor de las cosas artesanales. A la hora de comprar, se busca diseño, que sea de calidad aceptable, pero no se llega a valorar el tesón y esfuerzo que conllevan las cosas hechas a mano. Yo lo sé de buena tinta porque lo he visto en mi casa toda la vida. Y realmente, en un mundo dominado por la tecnología y la industria, donde estén las piezas de ‘autor’ que se quiten los diseños en masa.

Otra de las características de las cosas artesanales es que no hay dos iguales; siempre algún detalle, por mínimo que sea, la hace diferente y única. Y eso mismo son los complementos realizados bajo el auspicio de la marca Mimótica Micola: diferentes y únicos. 

Me dejó con la baba colgando el bolso ‘esqueleto’ realizado íntegramente con láminas de bambú; quizás poco práctico para guardar alfileres, por ejemplo, pero sí genial en cuanto a diseño y gracia del conjunto.



De Mimótica Micola podrás encontrar una buena variedad de bolsos, monederos y maletas de diseños con cierto aire retro, coloristas y divertidos con preciosas ilustraciones o pícaras frases como ‘Je suis la plus’, que darán a tu look un toque naif y desenfadado. Pero si eres motera, echa un vistazo a su colección de cascos porque no te dejarán indiferente, de lunares o con ilustraciones, te dan ganas de comprártelo para pasearlo del brazo aunque no tengas la moto…


Su creadora, Raquel Micola, utiliza materiales como los tejidos, la lana y múltiples fornituras que le dan finalmente ese toque original tan especial. Monederos con asas de cuentas, bolsos de estilo deportivo con frases cosidas a mano, bolsos con tejidos florales, de lunares, de madera… No te pierdas los shopping bag con las ilustraciones de su musa Mimo, con su perro-reno y su novio Mr. Pain que el pobre siempre acaba en situaciones nada deseables. Muy recomendable.

MIMÓTICA MICOLA en Éxtasis Shop

Éxtasis Shop ( ver plano )

Calle de Fuencarral 45
Tel: 915215021
Web: www.extasis-shop.es

De Mimótica Micola podrás encontrar una buena variedad de bolsos, monederos y maletas de diseños con cierto aire retro, coloristas y divertidos con preciosas ilustraciones o pícaras frases así como espectaculares cascos para la moto.