
Otra de las características de las cosas artesanales es que no hay dos iguales; siempre algún detalle, por mínimo que sea, la hace diferente y única. Y eso mismo son los complementos realizados bajo el auspicio de la marca Mimótica Micola: diferentes y únicos.
Me dejó con la baba colgando el bolso ‘esqueleto’ realizado íntegramente con láminas de bambú; quizás poco práctico para guardar alfileres, por ejemplo, pero sí genial en cuanto a diseño y gracia del conjunto.

De Mimótica Micola podrás encontrar una buena variedad de bolsos, monederos y maletas de diseños con cierto aire retro, coloristas y divertidos con preciosas ilustraciones o pícaras frases como ‘Je suis la plus’, que darán a tu look un toque naif y desenfadado. Pero si eres motera, echa un vistazo a su colección de cascos porque no te dejarán indiferente, de lunares o con ilustraciones, te dan ganas de comprártelo para pasearlo del brazo aunque no tengas la moto…

Su creadora, Raquel Micola, utiliza materiales como los tejidos, la lana y múltiples fornituras que le dan finalmente ese toque original tan especial. Monederos con asas de cuentas, bolsos de estilo deportivo con frases cosidas a mano, bolsos con tejidos florales, de lunares, de madera… No te pierdas los shopping bag con las ilustraciones de su musa Mimo, con su perro-reno y su novio Mr. Pain que el pobre siempre acaba en situaciones nada deseables. Muy recomendable.
MIMÓTICA MICOLA en Éxtasis Shop