Martes, 6 Mayo 2008

M&S en C.C. Islazul: Día de puertas abiertas el 10 de mayo

por Raquel Lozano
Una nueva firma se está expandiendo por Madrid. Al estilo de grandes marcas como H&M, Zara o Stradivarius, M&S tiene como objetivo ofrecer todo tipo de prendas con la mejor relación calidad-precio.

Pero esto no es todo. Una de las cosas más importantes de lo que vais a leer viene a continuación. El próximo día 10 abre sus puertas en el nuevo centro comercial de Carabanchel, Islazul. Para celebrarlo, ha organizado un acto de puertas abiertas. 

¿Qué en qué consiste? Pues básicamente en oportunidades para nosotras. El día 10, todas las que queramos, podremos ponernos en manos de una estilista profesional que elegirá las prendas que más nos favorezcan. Además, estarán presentes profesionales de la firma de peluquerías Marco Aldany, para peinarnos y maquillarnos desde su establecimiento en el mismo Centro Comercial Isla Azul. 


¿Más? Pues aún hay más. Si siempre has querido sentirte como una modelo, el sábado tu sueño podrá hacerse realidad. Si lo deseas podrás posar como una auténtica top model ante un fotógrafo profesional y llevarte una foto de recuerdo.

Como no podía ser de otro modo, ya está en marcha la nueva colección para este verano. Su característica principal es la línea Tribal, de inspiración étnica, New desert con toques románticos y Provence confeccionada con tejido cambray en azul y blanco.

Adaptada a todos los gustos, esta temporada tampoco faltan las líneas básicas y una amplia gama de modelos denim, algo de lo que ninguna de nosotras puede –ni debe- prescindir. El tejido estrella para combatir el calor del verano, el lino.

Y además de todo esto, todo tipo de complementos de bisutería y complementos, bolsos y otras opciones para conseguir el look completo sin salir de un mismo espacio.

Un añadido de M&S son los servicios que ofrece. Desde el arreglo de prendas, a la devolución de dinero, además de tarjetas regalo, newsletters, noches especiales para las más fieles y promociones quincenales.

Anímate a disfrutar de prendas muy urbanas y de calidad a un precio asequible.

M&S en Centro Comercial Islazul

Centro Comercial Islazul ( ver plano )

Calle de la Calderilla
Tel: 912975437
Web: www.islazul.com

Una extensa oferta comercial, de salud y ocio (180 establecimientos repartidos en tres plantas, un gran gimnasio y zona wellness y 4.100 plazas de garaje esparcidas en otras dos) en un gran espacio que gira en torno a una gran isla bañada de luz natural.