Domingo, 11 Mayo 2008

LECLUB, Imagen y Cuidado personal

por Clara Isabel Buedo
Qué lejos quedan aquellas imágenes de los clásicos centros de estética de antaño. Normalmente se situaban en el bajo o primer piso de cualquier portal de barrio. Diminutos espacios en los que —eso sí— las avezadas manos de las esteticistas obraban milagros en la piel y los sentidos.

Hoy hay tanta oferta de todo que si quieres despuntar tienes que apostar por lo más novedoso cubriendo las carencias del mercado. Eso es lo que debieron pensar los de LeClub y pusieron en marcha este innovador espacio multidisciplinar que cubre con creces las expectativas de los adictos a la estética y cuya nota distintiva es ofrecer lo último en cuidado y tratamiento de calidad extrema al alcance de muchos bolsillos.

LeClub es un espacio vivo de cuidada estética y diseño vanguardista dividido en tres áreas bien definidas en su interior: las cabinas de estética propiamente dichas, un aparte destinada a peluquería y la tienda-galería.

En la zona de estética se puede disfrutar de un completo elenco de tratamientos de estética faciales (analizador de la piel con microcámara, radiofrecuencia, microdermoabrasión…), corporales (ultracavitación anticelulitis, endermología, radiofrecuencia antiflacidez…), todo tipo de masajes, bronceados (con pistola a la flor de caña), depilaciones (natural con azúcar y limón, con cera tradicional, con bandas desechables…) o fotodepilación. 


En la parte de peluquería, se puede conseguir un asesoramiento personalizado del cabello y un exclusivo cuidado gracias a las prestigiosas marcas con las que trabajan: Icon, Kérastase o L’Oreal Professionnel, además de servicio de maquillaje, manicuras (spa, con parafina…) y pedicuras. 

Y, finalmente, la tienda-galería, especializada en cosmética de exclusivas firmas como Själ, Model Co, Biologique Recherche, Opi o Dr. Hauschka, entre otras, que están a la venta bajo la recomendación y prescripción de los expertos asesores, así como completas y selectas líneas para el baño como las de la marca Hierbas de Ibiza, las canastillas infantiles Tuc-Tuc y un buen surtido de velas aromáticas y artesanales que harán las delicias de los más sibaritas. Para dejarse llevar…

En DolceCity Madrid: LeClub