Martes, 27 Mayo 2008

LA CREPERIE EASYCREP, los mejores postres (o casi) del mundo

por Raquel Lozano
Hoy he quedado con Inma, mi compañera malagueña de la facultad. Tras muchos años viviendo en Madrid se tuvo que enamorar de un valenciano y para allá que se me ha ido. Casi nada. 


No nos vemos nunca y es una pena. Pero ha venido a hacer un curso así que la he podido ver. Hemos quedado a comer en La Creperie Easycrep. Siempre me ha gustado este sitio.

Al principio me animó conocerlo la idea de probar comida típica frances. Y, hombre, típica, típica, no es, la verdad. Y más cuenta te das aún cuando vas a París. Una vez sabido y asumido esto, la verdad es que esta cadena de restaurantes está muy bien. La relación calidad-cantidad-precio es muy, muy buena.

Las ensaladas son muy abundantes y tienes distintos tipos para elegir la que más te guste. Una tiene hasta curry, imagínate. Hay otros entrantes como las tablas de pates, de quesos o de ambos, que también merecen la pena. 

Luego pasamos a los crepes salados. Muy variados. Son un poco sosos ya que muchos llevan bechamel y pollo u otras combinaciones, pero si no eres de comidas fuertes, te gustarán. También hay otros de pisto o de curry, que son de todo menos sosos.

Si eres de buen comer, un solo crepe no te dejará satisfecho. O pides algún entrante para compartir o vas directamente al postre, el plato estrella -desde mi punto de vista- de La Creperie Easycrep. En este momento puedes degustar crepes de dulce de leche con fresas, de chocolate blanco más chocolate negro, de plátano y nata, de chocolate y vainilla, de nueces, helado de vainilla, chocolate y nata… Así me podría pasar muuuucho tiempo.

Yo tengo un amigo que no pide entrante, sólo un crepe salado para poder disfrutar de lo mejor de este restaurante, los postres. 

Ah, y desde que reformaron todos los establecimientos, mucho mejor. Una decoración elegante y moderna que, por unos 15 euros por persona, te hará pensar que estás... en otro sitio.

En DolceCity Madrid: Easycrep

Easycrep ( ver plano )

General Díez Porlier, 57
Tel: 914016404
Web: www.lacreperie-easycrep.es

Si eres de buen comer, un solo crepe no te dejará satisfecho. O pides algún entrante para compartir o vas directamente al postre, el plato estrella -desde mi punto de vista- de La Creperie Easycrep...