Domingo, 4 Mayo 2008

Coca-Cola Light sortea un ático en Madrid

por Irene Díaz
Antes los concursos te regalaban dinero, coches e incluso un apartamento en la playa, casa parecía tener todo el mundo. Ahora cada vez son más las marcas que se lanzan a la aventura de regalar un piso, es el mundo inalcanzable de las nuevas generaciones, la casa soñada, el hogar en el que poder comenzar una nueva vida tras volar del nido. Los jóvenes de hoy en día nos pasamos la vida mirando los relucientes catálogos de Ikea sin saber si quiera si algún día podremos comprar esas divertidas cortinas que tanto anuncian.


Tras el éxito cosechado por la anterior promoción con su piso de las Ventas Coca-Cola Light repite la hazaña, un piso como señuelo para su millonaria campaña publicitaria. Esta vez se trata de un ático de noventa y dos metros cuadrados totalmente amueblado y con todo tipo de comodidades en la zona de Montecarmelo. Un dormitorio, baño con hidromasaje, calefacción individual, aire acondicionado, trastero, plaza de garaje, piscina exterior y piscina climatizada, pista de padel, zona infantil y todo tipo de servicios es lo que ofrece este año la marca. ¿Quién será el afortunado? Más de 120.000 personas participaron el año pasado en la promoción engrosando las arcas de la empresa con más de un millón de mensajes.



Hay que enviar un mensaje de texto con la palabra ÁTICO junto al pin code que aparece en los envases de lata, pet y vidrio de Coca-Cola Light, Coca-Cola Light sin Cafeína y Coca-Cola Light al limón antes del trece de junio.
Así se consigue participar en el sorteo que se celebrará ante notario el próximo día uno de julio en la capital. Las bases del sorteo las podrás encontrar en www.cocacola.es/atico. Es una lotería pero no seré yo quien te quite la ilusión.

Sorteo Ático Coca-Cola Light
Hasta el 13 de junio de 2008
www.cocacola.es/atico