Lunes, 12 Mayo 2008

Celebra el Día de Internet comiéndote una arroba

por Irene Díaz
Éste es el cuarto año consecutivo que se celebra el día de Internet, según declaró Naciones Unidas en 2006 el día diecisiete de mayo es el Día Mundial de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones. Aquí lo celebramos todo y algo había que inventarse para incorporar el progreso en nuestra tradición, se pusieron a pensar y descubrieron que a nadie le amarga un dulce…

Nuestros más afamados obradores se han puesto manos a la obra para la ocasión y ¡Voilà!: Internet ya tiene su pastel. Si desde tiempos inmemoriales para Reyes se hace el roscón a partir de ahora en Mayo nos comemos la @rroba.

El Día de Internet cuenta por primera vez este año con un postre propio: la @rroba del diadeinternet. Han sido la cadena de Pastelerías Mallorca con el patrocinio el Ayuntamiento de Madrid, Telefónica, BBVA y HABBO quienes han dado con la clave: un delicioso pastel de chocolate para celebrar el advenimiento de la red a nuestras vidas.

La organización del Día de Internet te invita el próximo diecisiete de mayo a la degustación de la @rroba del diadeinternet, un dulce que nace con vocación de convertirse en el postre oficial del Día de Internet. Una nueva y original manera de acercar la tecnología a nuestras vidas. Acércate a la Plaza de Chamberí a partir de las ocho y media de la tarde, será entonces cuando de comienzo la gran fiesta de Internet que ha preparado la organización. Consigue tu invitación en www.diadeinternet.org y podrás participar en los sorteos de portátiles y pantallas planas que se han organizado para la ocasión.

Día de Internet
17 de mayo de 2008
Plaza de Chamberí
Metro: Retiro