Viernes, 11 Abril 2008

Tratamiento de ojos con Vitamina A de Klapp, ¡adiós a las ojeras!

por Clara Isabel Buedo
Cuando inicias la adolescencia, los únicos culpables de bolsas y ojeras suelen ser la resaca o las eternas trasnochadas; pero una vez traspasada la barrera de los treinta, aparecen varios sospechosos susceptibles de ser los imputados del caso. Uno de ellos es la falta de sueño, principal causante de las antiestéticas ojeras; pero le siguen muy de cerca el envejecimiento prematuro a consecuencia de hábitos de vida nocivos, o las largas jornadas frente al ordenador que nos regalan arrugas de expresión y esas incorregibles bolsas bajo los ojos.

Hasta el momento, había encontrado pocos (por no decir ninguno) tratamientos exclusivos para esta delicada zona de la cara que corrigiesen visiblemente tanto bolsas y ojeras como arrugas, hasta que apareció él: el tratamiento de ojos con Vitamina A de Klapp, un auténtico elixir de juventud. La vitamina A ejerce un valioso poder estimulante en pieles ajadas o algo envejecidas, influye en la reconstrucción del colágeno y regula la función de las glándulas sebáceas aumentando la actividad de las enzimas para favorecer la regeneración cutánea.

Todo un alarde de buenos propósitos el de esta vitamina. La efectividad de este tratamiento radica en que el retinol que contiene está encapsulado en ‘microesferas’, lo que garantiza que sobre la piel no se comportará como un ácido pudiendo además ser perfectamente utilizado en época estival al perder su efecto fotosensibilizante.


El tratamiento comienza con un peeling enzimático y un profundo masaje para eliminar células muertas y estimular los tejidos. Le sigue una cápsula de retinol, un concentrado de choque que favorece la formación de colágeno para borrar las arrugas y aclarar las ojeras.

Se continúa con una máscara de tejido rica en colágeno que se humedece para activar sus principios activos; una capa de mascarilla ocular rica en vitamina A, C y E, manteca de Shea y ADN marino para reducir la acumulación de líquidos y devolver el brillo natural a la mirada y se finaliza con la crema de ojos de vitamina A, aloe vera y germen de trigo. Todo un cóctel regenerador que consigue hacer realidad tus sueños: una mirada descansada, sin arrugas, bolsas ni ojeras. ¿Qué más se le puede pedir a una vitamina?

Tratamiento ojos Vitamina A de klapp en PREVEN SALUD

Preven Salud ( ver plano )

Calle de Donoso Cortés 47
Tel: 915944225
Web: www.prevensalud.net

Amplias y cuidadas instalaciones de estética refinada y vanguardista en las que poder disfrutar de tratamientos high tech con los mejores profesionales del sector: nutrición, medicina estética, estética facial y corporal, depilación láser, varices...