Martes, 8 Abril 2008

SET DE PALOMITAS RETRO, para ver películas en familia

por Marta Reig
Ni tengo sitio en la cocina, ni tengo hijos, ni veo películas los fines de semana. Pero lo quiero. Es una estupidez comprar algo que sólo voy a utilizar tres veces al año. Pero lo quiero. Ni lo necesito, ni lo voy a usar. Pero lo quiero. Lo reconozco, soy una caprichosa. Sobre todo para este tipo de tonterías, pero no lo puedo evitar, me endulzan la vida. Cualquier otra persona vería esto que veis en la foto y pensaría "Qué gracioso", y a otra cosa. Pero yo no.


Lo ví en una tienda en Barcelona y en seguida supe que tenía que ser mío
. Gracias al maravilloso mundo de Internet conseguí ponerme en contacto con el fabricante, la marca holandesa Silly Gifts, es decir, "regalos estúpidos" en inglés. Lo que yo os decía, un artículo absurdo.

Pero ya os he dicho porque NO debería comprármelo. Ahora os diré porque sí. Primero, es original y me gusta ese toque retro, como de cine de los años 60. Segundo, aunque parece de cartón está fabricado en plástico duro, resistente al microondas, algo imprescindible para hacer palomitas en casa. Tercero, además del bol grande vienen otros dos pequeños y dos mini saleros que me vuelven loca. Cuarto, recientemente he hecho un curso en Internet sobre la Historia de las Palomitas (esto no es broma) y he de amortizar las horas invertidas. (¿Sabías que las palomitas son uno de los alimentos más antiguos?) Y por último, sé que me hará la vida más feliz y placentera. ¿Y lo contenta que voy a estar cuando alquile una peli, invite a amigos a casa y saque mi súper bol de rayas rojas y blancas al más puro estilo americano?

Cualquier excusa vale para hacerme con este maravilloso set palomitero. Claro que, si a ti también te ha gustado, y además lo necesitas porque ves películas con toda la familia los fines de semana frente al televisor ¿Qué razón puede existir para no hacerte con él?

Set de Palomitas de Silly Gifts de venta en The American Store

The American Store ( ver plano )

Paseo de San Francisco de Sales, 3
Tel: 915442703
Web: www.theamericanstore.es

Más de 1500 productos importados desde EEUU. Caramelos, masa para hacer galletas y brownies, cereales, salsas... todo lo que puedas imaginar en esta tienda 100% americana.