Jueves, 24 Abril 2008

SENSAY, centro bioenergético para la salud y la belleza

por Clara Isabel Buedo
Decía Epicuro ‘disfruta sólo de los placeres modestos y prudentes’; el sabio filósofo de Samos tenía muy claro que la felicidad reposa en el placer sin grandes pretensiones. Y es que, la vida sin algún que otro pequeño capricho que compense las malas pasadas y los momentos de estrés, no tiene sentido


Hay que cultivar el bienestar, está demostrado que es una de las fórmulas que más satisfacción nos proporciona; y una forma excelente de hacerlo es someterse a la amplia oferta de tratamientos del Centro Sensay, un espacio concebido para que te sientas bien y a gusto contigo mismo.

Desde tratamientos de belleza (faciales, corporales, depurativos, ayurvédicos…) a masajes relajantes (neurosedantes, con aromaterapia, equilibradores…) y terapéuticos (masaje circulatorio, quiromasaje, shiatsu, reflexología, drenaje linfático, anti-jet lag…), ofrecen todo lo necesario para que alcances la tan ansiada felicidad.

Dentro de los ayurvédicos, destacaría el neurosedante con pindas, un tratamiento medicinal y muy relajante realizado con pequeños saquitos de lino rellenos de hierbas con propiedades curativas e impregnados de aceites esenciales templados con los que se va realizando el masaje. Perfecto para eliminar tensiones, reequilibrar y purificar el cuerpo.

En cuanto a los tratamientos de belleza, me decanto por el de exfoliación corporal con cacao y extracto de nuez, un verdadero elixir de juventud al combinar los efectos antioxidantes del cacao con la hidratación extrema que aporta el extracto de nuez; piel tersa y suave preparada para las largas jornadas estivales que se avecinan.

Un plus: ofrecen un servicio especial a empresas, una verdadera solución al estrés con sus completos programas para restablecer el equilibrio físico y mental de los trabajadores. Por falta de ideas para rendir más, que no sea…

En DolceCity Madrid: SENSAY

Sensay ( Ver plano )

Ibiza, 1
Tel: 914008273
Web: www.sensay.net

Programas estéticos, terapéuticos y anti-estrés. Fisioterapia, quiromasaje, ayurveda, cromoterapia. Tratamientos con chocolate. Recomendado por la prestigiosa revista Vogue.