
De vez en cuando apetece tener algo especial, una prenda que sólo tengas tú y nadie más. Como esa camiseta que te compraste en Londres y a la que tienes tanto cariño, o ese bolso que te trajo un amigo de la India. Lo divertido de todo esto es buscar maneras de vestir diferente a los demás, personalizar tu estilo, sin gastarse demasiado dinero. Ya os hablé de Ioli-Guide, esa tienda en la que puedes crear tus propios zapatos combinando distintas telas. No muy lejos de esta tienda se encuentra Print Huellas, un espacio nuevo para mí, que ofrece la posibilidad de personalizar también tus camisetas.
Yo ya he caído... Siempre había querido tener una camiseta de Caperucita Roja, así que busqué un dibujo del famoso personaje de cuento, me dirigí a esta tienda, y en menos de 10 minutos salí de allí con mi soñada camiseta.

Aparte de estampaciones realizan bordados y serígrafía, y no únicamente en camisetas, sino también en chapas, sudaderas y llaveros. ¿Para cuando la personalización de abrigos y pantalones?
En DolceCity Madrid: Print Huellas