Domingo, 27 Abril 2008

Presume de uñas artificiales con KISS y BROADWAY NAILS

por Raquel Lozano
Muchas veces hablamos de la importancia de la ropa para la mujer, del calzado, de los accesorios como pendientes y collares y de cómo un buen maquillaje y un peinado estupendo nos pueden hacer parecer casi, casi, otra persona.

Sin embargo, la proporción es mucho menor a la hora de hablar de nuestras manos, y más concretamente, de nuestras uñas. No siempre les dedicamos -y yo soy la primera que no da ejemplo- el tiempo y la atención que se merecen, sin pensar que unas uñas cuidadas y bonitas nos harán ganar mucho, sobre todo en estilo.

Por eso cobran mucha importancia las uñas postizas. Siempre que veo a alguien con este tipo de uñas me llama la atención, ya que dan cierta elegancia a la mujer que las lleva. Un buen vestido gana bastantes puntos con este tipo de uñas.

Dos firmas que se han aliado para que hagas todo lo posible para que tus manos sean las protagonistas son Kiss y Broadway Nails, que te ayudarán a ser la más femenina con una manicura siempre perfecta y un ligero brillo de labios. ¡Estarás radiante!

Feather Light, de Kiss ha creado las uñas artificiales más ligeras y finas del mercado. En total 24 uñas en 12 tallas distintas para que no tengas excusa. Una gran ventaja es su adhesivo reformulado que se disuelve y retira fácilmente sin dejar residuos.

Otra opción es Nude French Deceptions, de Broadway Nails. Se trata de uñas artificiales con acabado de manicura francesa con luna, en un tono blanco apagado y con un acabado brillante. Además, la punta está limada en una sutil forma cuadrada acorde a las últimas tendencias. 24 uñas en 14 tallas distintas, 20 normales y 8 planas.

A partir de ahora, nadie podrá decir que no vamos perfectas. 

Kiss y Broadway Nails en Juteco