Martes, 29 Abril 2008

NO+VELLO: fotodepilación a buen precio

por Raquel Lozano
Desde que se descubrió aquello de “vello nunca más” la proliferación de centros de estética que tienen técnicas de depilación láser o fotodepilación es cada vez mayor. Dejar la depilación a la cera tan denostada por muchas de nosotras, ya no es algo imposible. 


Durante los últimos años las técnicas se han perfeccionado cada vez más, permitiendo eliminar para siempre el vello y poder lucir un cuerpo liso y radiante durante todo el año. El único impedimento ha sido el precio, algo elevado para bolsillos normales con sueldos del siglo XXI.

Sin embargo, esto también está empezando a dejar de ser un problema. La enseña No+Vello ha creado un concepto de negocio nuevo y revolucionario que se basa en el establecimiento de una tarifa plana que sólo cuesta 30 euros por sesión y zona. Además, la oferta es válida tanto para hombres como para mujeres.

El mecanismo se lleva a cabo a través de equipos de fotodepilación Luz Pulsada Intensa (IPL) que es apto para todas las pieles y tipos de vello. En No+Vello aseguran que es un técnica segura, sencilla y que no causa dolor alguno. Elimina el vello del cuerpo y los resultados son duraderos que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Porque ahora, olvidarte de la depilación ya no es un sueño. No+Vello te lo pone fácil y barato. 

En DolceCity Madrid: No+Vello

No+Vello ( ver plano )

Calle de Fernández de los Ríos 91
Tel: 915497913
Web: www.nomasvello.com

La enseña No+Vello ha creado un concepto de negocio nuevo y revolucionario que se basa en el establecimiento de una tarifa plana por sesión y zona.