Jueves, 3 Abril 2008

Menú nocturno en VIPS, por sólo siete euros

por Raquel Lozano
Por fin he ido. Desde que me mandaron el SMS con la información no podía dejar de pensar que tenía que saber en qué consiste, pero mis clases de francés hasta las 22.00 me lo han puesto muy, muy difícil. 


Llegó el domingo y pude comprobar esos prometedores menús nocturnos de Vips por siete euros, y no tienen desperdicio. A ver, no os esperéis los mejores manjares, pero no defrauda las expectativas del grupo ni la calidad de su comida.

Este menú se compone de seis platos: sandwich jazz club, pizza lunática, hamburguesa star, ensalada noctámbula, pollo funky y bistec tonight. Las cantidades y los sabores son como los habituales de esta cadena de restaurantes. Te aseguro que no te quedarás con hambre. Este precio de siete euros también incluye la bebida, pudiendo elegir entre agua, y cerveza (también con limón), o refresco grandes.

Pero hay algo más. Por sólo un euro más, es decir, ocho en total, puedes elegir entre seis postres diferentes. Un mini brownie (que yo he pedido y no es tan mini), una tortita con nata y el sirope que tú elijas, un batido de tu saber preferido, una mouss de chocolate, o una tarta cookie.

La única pega es que este menú no es todos los días. Sólo puedes disfrutar de él de domingo a jueves. Tal vez mejor, así el fin de semana podemos ir a cualquier otro restaurante de la cadena ¿no?

Artículos relacionados:
Restaurantes VIPS en Madrid
GRUPO VIPS, disfruta el doble pagando la mitad
ROOT, un restaurante elegante y de calidad
T.G.I. FRIDAY´S. El icono de comida americana en Madrid
Restaurante TEATRIZ, exquisita cocina internacional
GINOS: cenas para dos