Martes, 22 Abril 2008

LIVING COLORS de Philips, y alucina en colores

por Sandra Gallastegui
Desempolva el mono dorado (de vestir, se entiende), rescata del fondo del armario la peluca afro, súbete a unas plataformas, desentumece los músculos, enchufa Living Colors, y...a bailar con los Bee Gees!!

Las espectaculares y psicodélicas luces Living Colors de Philips, son la lámpara que más he utilizado de las que tengo. La compré a modo gadget para una fiesta, y al final, ha sido la protagonista de la decoración de mi casa.

Living Colors, como su propio nombre indica, son luces vivas que cambian de color y ritmo a golpe de mando a distancia. Te permite jugar con los colores de tu decoración, dar luz directa, o enfocarlas al techo, suelo, o a un objeto en particular, organizar una cena intima en rojo, o montar una discoteca multicolor en casa. Puedes hacer cosas rompedoras como iluminar una pared en morado, o clásicas como dar una luz tenue a un mueble especial. Yo normalmente la tengo puesta detrás de un sillón, enfocando al techo una luz melocotón, y queda muy elegante. Pero también he iluminado una fiesta de niños en verde y alucinaron en colores.

Con sus cuatro LEDS (diodos emisores de luz), dos de color rojo, uno azul, y uno verde, cada uno reducible, aumentable, y atenuable, puedes conseguir 16 millones de tonos!! Imposible no encontrar el que armonice con tu decoración.

Su diseño también en muy vanguardista. Una especie de huevo transparente con una base plana para su estabilidad. Con su mando a distancia podrás aumentar y reducir la luz, oscurecer y aclarar el color, y con su rueda interactiva visualizar una variedad infinita de colores y configurar ritmos. ¿Conoces una lámpara con más posibilidades?

Decora tu casa según tu estado de ánimo, cada día diferente, da las mejores fiestas de la ciudad, y diviértete con Living Colors de Philips. Alucinarán.

Living Colors de Philips de venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.