Viernes, 18 Abril 2008

La Retoucherie de Manuela, arreglos y modificaciones en prendas de vestir

por Clara Isabel Buedo
Antiguamente, siempre solía haber alguna máquina de coser en casa que nuestras madres o abuelas utilizaban para hacernos ropa o arreglarnos lo que se terciase, pero ahora lo de la costura ya no es que sea una especie protegida, es que directamente se ha extinguido…


Yo siempre he tenido más de una máquina de coser porque mi madre era de las que le daba al pedal (¡pobre!, cuantos hilvanes habrá quitado…) y, paradojas de la vida, me hice adicta al pegamento para tejidos en cuanto lo descubrí.

Si no la tienes, la quieres y si la tienes, la ignoras… Cómo somos los humanos. La cuestión, es que ya no es necesario hacer la inversión si quieres hacerte tus arreglillos o transformar prendas pasadas, para todo esto está La Retoucherie de Manuela, la cadena de franquicias líder en servicios exprés de arreglos y transformaciones de prendas de vestir. 

Son especialistas en punto, ante y cuero, y se caracterizan por la rapidez en sus servicios: cremalleras y botones en 1 hora, y demás arreglos en el transcurso del día o a las 24 h; tus ‘sietes’ arreglados en menos que canta un gallo.

Ofrecen un servicio integral de costura, o sea, desde arreglar un simple bajo hasta transformaciones más complejas. Buena idea ahora que estamos en la era de las ‘customizaciones’, una mente creativa puede hacer virguerías con la ropa de antaño; como bien mencionan, ellos ponen el taller y tu las ideas.

En DolceCity Madrid: La Retoucherie de Manuela

La Retoucherie de Manuela ( ver plano )

Calle de Argensola 26
Tel: 917023845
Web: gruporetoucherie.com

La cadena de franquicias líder en servicios exprés de arreglos y transformaciones de prendas de vestir. Son especialistas en punto, ante y cuero y se caracterizan por la rapidez en sus servicios.