Viernes, 11 Abril 2008

JUGANTIC, un paseo por tu infancia

por Irene Díaz
¿Te acuerdas de los chicks de Famobil? ¿Y de ese Scalectric que ponías en todas las cartas de reyes? Seguro que todavía te echas tus carreras...
Por mucho que pase el tiempo los juguetes de tu vida siempre tendrán un hueco en tu corazón. Ha llegado la hora de revivir aquellos días. Jugantic regresa un año más para no dejarte olvidar al niño que llevas dentro.

Puede que no conserves ninguno de tus juguetes de antaño pero aquí los tienes todos juntos y al alcance de la mano, los recuerdos de tu infancia reunidos para ti en el Centro Comercial Moda Shopping. Norias, trenes, carruseles, soldados de plomo, recortables, casas de muñecas, miniaturas y esos genuinos clicks de Playmobil con los que aún juegan las nuevas generaciones. No puedes perdértelo. 

La entrada es gratuita, diviértete recordando cosas que ya creias superadas, vuelve a sentirte como un niño y disfruta de todo lo que conlleva. Moda Shopping celebra este año su veinte aniversario con nuevas curiosidades del mundo del juguetes antiguo, es casi imposible no salir de allí con uno de esos juguetes bajo el brazo.

Coleccionistas de toda España han traido al centro sus mejores piezas, desde muñecas antiguas hasta camiones de juguete de los años 30. Esta vez el plato fuerte de la feria lo constituyen las muñecas autómatas francesas de Jumeau, Contra, Boehme o Martín. Pero que no te asuste tanto rimbombante nombre, Jugantic es una feria apta para todos los bolsillos, podrás encontrar piezas desde 4 hasta 700 euros, la nostalgia esta aún al alcance de cualquier bolsillo.

Jugantic
Del 11 al 13 de abril de 2008
Centro Comercial Moda Shopping
Entrada Gratuita

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.