Lunes, 28 Abril 2008

Instituto MARIBEL YÉBENES, lo último en estética de vanguardia

por Clara Isabel Buedo
Es impresionante la vasta oferta de tratamientos de estética que hay en el mercado. Los centros o institutos de belleza son miles y la mayoría de ellos apuestan por la calidad y la vanguardia. Los que salimos ganando en esta frenética batalla somos los adictos a la belleza que gracias a esa innovación y eficacia, podemos disfrutar de auténticos rituales antienvejecimiento sin pasar por quirófano.


Una de las pioneras en esto de la estética de vanguardia es Maribel Yébenes; más de 25 años obsesionada con la belleza y el cuidado de la piel, la han hecho investigar incesantemente e indagar acerca de los tratamientos y aparatología más revolucionarios contra el envejecimiento por lo largo y ancho del planeta tierra.

Toda esa inquietud por conocer lo más novedoso para el embellecimiento de la piel, la ha llevado a asistir a prestigiosos congresos internaciones de medicina estética, codearse con los más afamados especialistas en la materia y atraerles hasta su centro para ofrecer a sus clientes lo mejor de la estética a nivel mundial.


Adictos a sus ‘manos de hada’ como cariñosamente la reconocen, hay muchos y, entre ellos, lo mejorcito del ‘star system’; algunos no declarados y otros sí como Nicole Kidman, Penélope Cruz o Marta Sánchez entre otros muchos. 

Y, ¿qué es lo que ofrece para despertar tanta expectación? Pues entre sus tratamientos estéticos, algunos tan interesantes como el ‘japonés de soja y seda’, para aportar una luminosidad extrema a la piel; el ‘Recover Skin’, para reparar la piel tras los excesos del verano y los rigores del invierno; o el ‘Flash de perlas’, un tratamiento con perlas de los mares del sur para recuperar la lozanía en 45 minutos.


En estética corporal, utiliza la aparatología de última generación como el ACCENT, una de las tecnologías más avanzadas para reafirmar tejidos y eliminar la flacidez; MESOLIPO, contra la celulitis o Roboderm para estimular la formación de colágeno. 

Tras la parte exclusivamente estética, se encuentra la de Medicina Estética con técnicas novedosas para mejorar las huellas del envejecimiento como tratamientos láser despigmentantes, Electropuntura contra la celulitis y para rejuvenecer el rostro, Sueroterapia por vía intravenosa para administrar activos homeopáticos contra el sobrepeso, drenajes, masajes… 

En Maribel Yébenes se trabaja con firmas cosméticas prestigiosas como Carita, Décleor, Nature Bissé o LBF entre otras. Para dejarse mimar…

En DolceCity Madrid: Maribel Yébenes

Maribel Yébenes ( Ver plano )

Paseo de la Castellana 114
Tel: 914117404
Web: www.maribelyebenes.com

Una de las pioneras en la estética de vanguardia; más de 25 años obsesionada con la belleza y el cuidado de la piel la han hecho investigar incesantemente e indagar acerca de las técnicas y aparatología más revolucionarias contra el envejecimiento.