Jueves, 24 Abril 2008

GLORIA ORTIZ, la moda a tus pies

por Clara Isabel Buedo
En estas últimas temporadas, los estilistas y periodistas de moda han tirado por tierra la máxima que imperaba antaño de que los zapatos han de ir a juego con el bolso. Metidos en la época del ‘todo vale’, ahora lo más ‘in’ es no llevar los complementos a juego: desde el contraste de color o texturas a juegos con las mismas gamas, la norma es que entonen pero que discrepen.


Discrepancias también las hay en las que prefieren ser fieles a esta norma de estilo de toda la vida y seguir llevando sus zapatos en consonancia con el bolso; a todas ellas les propongo las ideas de Gloria Ortiz, marca de calzado y complementos made in Spain.

Cada par de zapatos creado por Gloria Ortiz pretende dar algo más, moda y tendencias pero también la sensación de experimentar con el color o las texturas para hacerlos verdaderos objetos de deseo. Sus creaciones van destinadas a mujeres urbanas con cierto gusto por la moda y con un inconfundible estilo chic y muy femenino.

Zapatos y complementos a juego para toda ocasión, desde vestir el día a día hasta modelos más sofisticados para grandes ocasiones, desenfadados para momentos únicos hasta frescos y confortables para lucir en la playa o en las jornadas veraniegas que se avecinan.

Para esta temporada, aparte del atemporal y siempre acertado negro y del elegante y recurrente beige, la paleta de color es amplia y vibrante: rojos, verdes o con estampados florales; texturas novedosas como los tejidos entre los que destaca el encaje o el raso, el charol o las pieles exóticas como el cocodrilo y en cuanto a los modelos, destacan los ‘hit’ de la temporada, desde cuñas con esparto, plataformas, bailarinas, sandalia clásica y con tiras al tobillo hasta el codiciado Oxford de la temporada pasada pero reversionado para el verano tipo ‘peep toe’ con la puntera descubierta.

GLORIA ORTIZ en exclusiva para El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.